Rodolfo Carter saca "drogas" en un punto de prensa: "Los pitos de marihuana no matan a nadie..."

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 30 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Rodolfo Carter saca "drogas" en un punto de prensa: "Los pitos de marihuana no matan a nadie, los pitos vuelan"

    El alcalde de La Florida sostuvo que la pasta base es la que genera grandes perjuicios en la comunidad. "Los narcotraficantes hacen lo que quieren en nuestras poblaciones", dijo.

    [​IMG]

    En medio de un punto de prensa tras la entrega de 20 patrullas blindadas de Carabineros para La Florida, el alcalde de dicha comuna, Rodolfo Carter, montó una particular performance para referirse al tema del consumo de drogas en el país y sus efectos en la comunidad.

    Frente a las cámaras y ante la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, el alcalde Carter sacó de uno de sus bolsillos un pito y declaró: "los pitos de marihuana no matan a nadie, los pitos vuelan".

    "Lo que realmente está matando a la gente es esto", prosiguió con sus declaraciones y sacó otro objeto de su bolsillo: una bolsa blanca que simulaba ser pasta base. "General director, por si acaso esto es bicarbonato…es solo una muestra", aclaró.

    Al retomar su argumento, Carter afirmó que la pasta base "está comprando armas en nuestras poblaciones, nos está robando a nuestros niños, está transformando a niños que deberían estar en los colegios en soldados de los narcotraficantes y criminales".

    "Esto está haciendo millonarios y comprando casas en los barrios más acomodados de Santiago, mientras el Estado es incapaz de resolverlo", agregó.

    El jefe comunal de La Florida fue más allá y sostuvo que "hoy somos un país que tiene democracia, que tiene más progreso económico, pero los narcotraficantes hacen lo que quieren en nuestras poblaciones. Se ríen en nuestras caras, se disparan en la mitad de la calle, en todos los barrios, ni siquiera en los barrios populares, en todos los barrios como ocurría en algunos países de América Latina que veíamos por televisión. Hoy ocurre en nuestros barrios".




    PD: El video completo sale en la fuente, este video es solo parte de lo que se hablo.




    Fuente
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    jajaajajaja


    denle su botox
     
    A Garage Matt y dansleeper les gusta esto.
  3. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Fuera de hueveo, es completamente cierto lo que dice.
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    pelmazo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Tal cual, la pasta es la que tiene la caga en las poblaciones no la marihuana.
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    exacto, de hecho no hay registro de muertos por marihuana, si por cocaína, pasta base, alcohol, etc.
     
    A Agnostos Theos y NGTIVE les gusta esto.
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    La marihuana no mata,solo te deja weón,si no que lo diga el mismo Carter.
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    y la coca don Carter? y el botox? dónde lo deja como drogas duras?

    Atte
    Klm
     
  9. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Así es, pero independientemente de las muertes causadas por el consumo, la droga de los pobres es la pasta base, es ésto lo que tiene la cagada en las poblaciones (80% del país?) y sumergidas en asesinatos, disputa entre narcos que se agarran a balazos afectando a inocentes con sus balas locas y la delincuencia en donde los “angustiados” son capaces de matar hasta a su mamá para seguir comprando pasta. Pero no es algo nuevo, desde hace más de 20 años que veo cómo las poblaciones se sumergen día a día y los niños crecen normalizando ese ambiente, pero una vez al año aparecen los pacos haciendo redadas pero cuando llegan a las casas, la “merca” ya no existe porque los mismos pacos les avisan antes, o cuando los mismos pacos les venden “merca” a los narcos que previamente fueron quitadas a otros narcos.
    Es algo que no va a cambiar porque simplemente no le interesa a la élite que siempre nos ha gobernado, que de paso son personas que en su puta vida han pisado un hospital público, usado la educación pública porque estudian fuera del país, pero que es escogida por el pueblo democráticamente, mira que hueones somos los votantes.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Todas las drogas son dañinas, minimizar los efectos de la marihuana, particularmente en niños y adolescentes, es también altamente nocivo. Pero sí, lo que tiene la cagada en las poblaciones es la pasta base, no la marihuana, de la misma manera en que el cuiquerío está lleno de faloperos, muchos de ellos actualmente en el gobierno.
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    Populista y todo este maniqui culiao tiene razón
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Tiene razón evidentemente; lo que hay que hacer es legalizar el consumo de marihuana en todas su aristas, obviamente para mayores de edad, yo personalmente propondría que el consumo sea para mayores de 21 años, ya que el alcohol es a los 18.
    De esa forma es mucho más fácil avocar los esfuerzos en combatir el narcotráfico de éxtasis, cocaína, pasta base y cualquier otra droga dura, de plano, sería mucho más fácil localizar a los traficantes de dichas sustancias ya que actualmente solapan el tráfico de esas con el tráfico de marihuana; es muy común ver un traficante de marihuana que además vende "otras cosas".
    Si la marihuana es legal, desaparece del comercio ilícito y el narcotráfico y eureka!, los que quedan son solo duros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas