El video que empieza a palpitar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 15 Jul 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Cuando ya terminó Rusia 2018 ya se vive lo que será la próxima Copa del Mundo en unos lejanos cuatro años y medio.

Ya finalizó el Mundial de fútbol de Rusia y ya se empieza a palpitar Qatar 2022, quien tiene la particularidad de que se jugará durante noviembre y diciembre por las altas temperaturas que tiene durante su verano.

La Asociación de Fútbol Qatarí publicó un video como presentación a la próxima Copa Mundial de la FIFA, con diferentes imágenes para apreciar y disfrutar.

La próxima copa se jugará en ciudades que todavía no se construyeron y, gracias a su dimensión, las sedes serán de corto trayecto entre una y otra.

Fuente: foxsports.cl

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A esperar

A rolitox85 le gusta esto.
  3. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    A juntar lukas...

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Un Mundial muy criticado y resistido, pero que para los amantes del fútbol igual será observado con pasión. Más lucas, más tecnología, nuevos jugadores y quizá más selecciones que den sorpresa. Quedan 4 largos años, pero en el momento se verá que esos 4 años serán cortos... así como lo siento ahora cuando Alemania levantaba la copa en Brasil 4 años atrás.

Será el primer mundial que en Chile lo veremos en pleno verano, y ojalá verlo con Chile siendo un buen protagonista, y no verlo con cierto recelo porque otra vez se fracase en ir. Mientras tanto amenizar la espera con los amistosos de Chile en septiembre-octubre, la Copa América y el Mundial femenino el 2019.

Ah, y que Portalnet esté también para ese entonces. Uno nunca sabe xD

#4 AraSep, 15 Jul 2018
    Última edición: 16 Jul 2018
    A rolitox85 le gusta esto.
  5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    mi única duda con ese mundial wn..!! es Qatar estará preparado para el mundo wn y sus hinchadas y costumbren wn..!! mira que ese país es mas serado y recatado que la chucha wn y su religión sino me equivoco es el islam..!! y no hay que ser estudioso de la wea pa cachar el mote de esa religión wn mira que hollywood nos la tiene clarita o no perrin.

osea ojala no salte su jabibi con su bola de revelación del escogido y pa su coche bomba o pa su guagua bomba, mira que ha esos wns les gusta las weas a lo kamikaze wn..!! si la wea no es con unos ellos en el lote de fiambre la wea no es normal cchm..!!

porque digo esto yo todavía recuerdo que los jabibi habían amenazado con sus atentados en el mundial de ahora y no fue, ahora que los wns no les faltaran ganas no lo creo, mas creo que los wns no tuvieron la mano perrin, ahora Qatar esta al lado de esos wns y si de por si ahora no están metiendo sus infiltrados kamikazes es porque de plano los ctm..!! son puro toyo..!!

6. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    Primero que todo esperar que Chile clasifique. ahora bien, lo poco que se es que Qatar es demasiado estructurado de muchos valores y normativas donde no creo que se genere un ambiente muy festivo como al que estamos acostumbrados y su fortaleza será mas que nada el lujo.
    Espero equivocarme.

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Lo primero que Chile clasifique para que se disfrute mejor, lo de la fecha ya esta, solo ver la diferencia de hora que son de 7 o sea seria como el de Rusia