Pedro Gaete En vivo y en directo en el programa mañaneros de la red [Tajantes Declaraciones]20/04/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Considerando que el lector es responsable de lo que entiende o interpreta de la info que a continuación fue expuesta ,Es de suma importancia tomarla con precaución ya que debido a la variedad de realidades y puntos de vista por cada persona en el mundo esto puede darse para mal entendidos y conjeturas infundadas ajenas al verdadero mensaje que el emisor quiera transmitir.

Importante! Antes de ver los vídeos leer pausadamente este aviso:

Introducción mía:

Después de tanto debate en torno a su metodología predictiva que tuvo lugar después del sismo vaticinado entre 20-24 de marzo, Pedro Gaete decide enfrentar los medios opositores con declaraciones sumamente tajantes y de gran calibre.Ademas agregando material gráfico que yo ya había expuesto anterior mente en temas como este

----------------------------------------------------------------------------

Introducción del canal:

El Director del Observatorio Sísmico Solar nos acompañó esta mañana para entregarnos su versión de los últimos acontecimientos y sus teorías de geoterrorismo. No te puedes perder toda participación de Pedro Gaete en el siguiente video de Mañaneros…

Ver,Analizar,Degradar, Masticar e Investigar para finalmente Comprender y sacar conclusiones respecto al tema en cuestion.

#1 Martillo_Rojo, 20 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la cagoooo yo vi la entrevista completica y gaete explico todo super claro y super entendible para todo el mundo
    me dejo pa la caga el asunto de las ventanas y los intervalos en donde hay lapsos de tiempo en donde hay una condicion especial para poder intensificar cualquier movimiento tenurico
    la cago xd

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    vi la entrevista entera hoy en la mañana y realmente la cago wn, le crei en un gran porcentaje a gaete pero todavia hay unas weas ke no me calzan.. buen tema

4. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la explicacion calzaba.. comparando con los brasileños... q se les entendia poco.. y como q no le pegaban mucho.. solo rescato su explicacion basica del efecto rebote y domino de las 3 bolitas.. pero lo demas.. daba pena U_u

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ke onda antes era el axe, los pokemones, los washiturros, los gitanos, los cordobeses, los psíquicos y por último los brasileros de Quake red alert ke se pasean por los programas y matinales. Como se faranduliza este tema por obtener mas rating, ke a mi parecer es serio.

No habia visto la entrevista gracias por compartir.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
  7. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo veo y comento...

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Csm quede todo psicosiado xd

9. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo q dice Gaete es verdad, es mas muchos "altos rangos" q estan ligados a la seguridad nacional son por decir algo... taidores de la patria.
    Claro, aveces todo puede sonar bastante "fantasioso" porque Gaete igual se a mandado un par de equivocaciones casi ridiculas, pero repito, lo q dice es totalmente cierto.

10. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo vi en la mañana ,bastante interesante el tema y mas si lo exponen con graficos
    La red siempre la lleva,mientras los otros canales payasos estan comiendo de la
    sandia calada,que no sembraron,no regaron y no cultibaron simplemente se la
    comieron y ya.
    tv basura,la red la lleva.

11. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    todo estoy ya lo habia entendido cuando aparecio por primera vez .. solo que la gente no tiene mucha comprension o no entiende bien lo que se le dice.. al final terminan tergiversando el tema.. etc.. bien por pedro gaete.. hay que escucharlo, como tambien a los brasileños.. nunca esta demas..

12. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a la hoguera quemen a este chalatan :pirata:​

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas