Pedro gaete valenzuela: Agente doble

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por manuust, 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3

Este artículo no está destinado a deslegitimar el HAARP como arma geofísica (no cabe ninguna duda que lo es), sino a mostrar y demostrar quien es realmente este tipo, a que “juega”, como lo hace, con quien lo hace y porqué.
    Ciertamente, tener que desenmascarar a este individuo no es que sea complicado, es que debiera ser innecesario pues, teniendo claras un par de premisas y realizando un mínimo de investigación, cualquier desinformador, manipulador, timador o agente doble, es decir, un infiltrado, puede ser detectado y por tanto neutralizada su labor.

aqui les dejo el link de la investigacion:
    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/09/13/pedro-gaete-valenzuela-agente-doble/

para los q quieran comentar q sea con respeto.​

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias, iba tirar algo parecido en un lapso no muy lejano.Esto se sabia (precisos), Aun que OJO su condición no influye en su convicción.Se afirma de temáticas veraces de referente histórico para operar.No todo lo que dice esa pagina es cierto, por ejemplo lo de las gráficas goes hay si que se me cayo el inspector de verdad absoluta.Aprovechando la pasada.. david icke, zeitgeist ,alex jones al mismo saco.

Pd:A todo esto, remarcar que no es ninguna investigación SERIA, el blogero copy pasteo lo que otros blogeros SI habían investigado y de eso saco tema. Tema que de seguro le hará mas populista el blog luego de que difundieras su copy paste.. jajajja , viejo, cuídese de la información.. esta peligrosisima.. ya nada es por un bien comun.. lo contrario.. es control de masas. Te lo resumo una sola palabra "DINERO". Toda causalidad tiene esa directriz.. investigue antes de tragarse lo investigado, llene el puzzle personal ,filtre lo que crea verídico,después de eso vuelve a filtrarlo y así yendo siempre mas allá del espiral del margen establecido, llegando a una verdad parcial que puedas compartir con tu alrededor,saludos.

#2 Martillo_Rojo, 18 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012
  3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    nada mas es un ladronzuelo chanta que vive embaucando no solo a personas sino a organismos también.

poco le va a durar, va a caer como todos los fraudes de pirámide.

4. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No queda claro lo del doble agente, lo de los terremotos de septiembre no fue anunciado por el, y es un poco impreciso el articulo. Cuando una persona esta cerca de la verdad la unica manera de cllarlo es desprestigiarlo

5. manuust

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si tenes razon en lo del goes. mas aya de eso, encontre interesantes la info q entrego x eso lo subi.

6. manuust

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tu lo dijiste, desprestigiar ya q este hombre sabe de q trata el tema, pero a la vez su pega es de desinformar a la poblacion.

7. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente la información, muy buena la página, muchas gracias!!!

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    A pesar de que es claro que ese weón es un chanta. Lo que se menciona en ese blog es mierda por sí misma. Mierda tirándole mierda a otra mierda. La weá chistosa.

9. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    se agradece la info

10. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoncees....Gaete es un infiltrado y su objetivo es informar y desinformar para que la gente no tome atencion al tema dado?

11. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que doble agente ,solo es un wn mas narcisista frustrado
    y solo los wnes podrian creer en un tipo ASI

personas como el tatan de crear una vida de fantasia y la toma como real
    i demas que alguien como el ara una historia por la web, o crear o mandar noticias creadas por el mismo
    en su pc,

no crean weas , el es solo un pobre wn ,que no quiere haceptar su triste realidad de loser

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajajajajaja , la página imbécil......Al margen de que Gaete hasta el momento está entre el top five de charlatanes chilenos esa página es tan weona que lo hace parecer como el paradigma de un investigador serio y profesional.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas