Diez animaciones que me pudrieron la mente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. George Carlin †

    George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    12.731
    Me Gusta recibidos:
    20
    El flash era bueno para animar en casa, pero para pocas cosas más, por eso un grupo de creativos sacó lo mejor de su repertorio para armar series animadas que hicieron furor durante la pre historia de internet. En este “listeilor de la gente” seleccionado las 10 mejores series. Démosle paso a la nostalgia con chuchadas.



    10º Bob y Hush.



    Quizás sean uno de los flashes menos conocidos de la lista pero si los llegaste a ver, estas ranas se las traían. Muy tiernas se verán, voces agradables tendrán, pero un humor en doble sentido que la acompañaban con brillantes canciones y hasta ahí le llegaba lo infantil. Si uno los veía en plena pubertad, probablemente la putrefacción cerebral comenzaba a ser grave.



    9º El Mono Mario



    De la lista, es el uno de los pocos flashes vigentes y a diferencia del anterior no aparenta ser una animación infantil. Contenido sexual explícito, demuestra las actitudes cancheras de un galán trasandino. Un capo rompeojetes, winner a cagar y si los hubieses visto en una tierna edad, lo único que estarías pensando sería en garchar.



    8º Pichulonco.



    Corrían los comienzos del milenio y esta particular animación que muestra un personaje autóctono de nuestra cultura, el indio pícaro, hacía furor en la Internet. Actualmente solo podemos ver a nuestro querido Pichulonco en ferias artesanales porque se dejó circular. Creo que el último video fue el de “Meka se huele”.



    7º Huevos Cartoon.



    Junto con Bob y Hush y El Mono Mario, es otra animación importada pero igual de pudre cerebros que las anteriores. Cabe destacar que estos son los más cercanos a un humor blanco. Multifacéticos, estos huevitos mexicanos fueron muy exitosos en los jóvenes chilenos, es más, llegó a salir un albúm de Salo (Q.E.P.D). Tengo entendido que aún siguen vigentes.



    6º Teletulis



    Chilenos, parodiando a una serie infantil, de mierda para agregar. Fue un buen y corto renacer de las animaciones flash chilenis, que luego de los 2 últimos pesos pesados. Con famosas situaciones como el “Tranquilo Papᔠy “Wena Naty” llegaron para demostrar que los chilenos podemos seguir subiendo mierda pudre mente a la web.



    5º Pelao Culiao



    Un representante chileno, retrata a uno de los mejores amigos de los estudiantes, los micreros. ¿Una animación fina? ni cagando. La historia no era coherente. Si lo analizamos a esta altura, lo encontraríamos fome, pero si uno lo ve en la pubertad, donde más del 90% de los jóvenes chilenos son penementales, es cosa que uno encuentre el cuaderno de un compañero y lo llenan de picos. Se matarían de la risa por la solución que el Pelao Culiao le da a todos sus problemas, tulazo.



    4º Flashes de Aweonao.tk



    Lejos las animaciones más rascas de la lista, no tenían una historia coherente, los dibujos eran una mierda, las voces eran todas iguales, los efectos de sonidos no podían ser más pencas, los diálogos eran pura chuchadas, era escuchar a 2 pendejos y puedo seguir enumerando defectos. Pero lo curioso y pintoresco, es que causaron furor. Pudrieron la mente de los niños con una efectividad sorprendente.



    3º Flashes de Alegale.tk



    Si cuando brocha cochi, no viste alguna animación de esta página, sin contar a los 2 grandes que vienen a continuación, podemos afirmar que permaneces con tus facultades mentales intactas. Si es chileno, es weno, corta. Animaciones que pudren el cerebro y te dejan hablando puras weas, épicos son la Navaja Rusa, Melón y Mechupa, Vaselina herbal y la universidad que muchos jóvenes queremos postular: La UNTH, Universidad Nacional de Tu Hermana



    Ahora entramos a la categoría de pesos pesados:



    2º Chico Migraña




    En México, a comienzo del milenio, salía una animación de un par de amigos en blanco y negro, la particularidad es que uno era DEMASIADO inocente y el otro sufría de una fuerte migraña. Citando una frase anterior: “Si es chileno, es weno”. Llegaron los chiquillos de Alegale e hicieron esta nueva versión de los amigos, Chico Migraña, seguía con su dolor de cabeza y el Tim, lo volvieron aweonao y maraco. Una notable mejora.



    1º Roberto Manfinfla



    Lo mejor para el final.
    Y nuevamente, si es chileno, es weno.
    Muchos inocentes jóvenes jamás supieron que era “La Paja” hasta que llegó el gurú de los pajeros y descubrieron la 5 contra 1. Su particular voz, su afro, sus amigos y personajes épicos como el Viejo del Baño y su Papá, un viejo culiao que lo trata como el pico. Marcaron la infancia de mucho y dejó frases de oro como “¡Ta penetrable!” “¡Mmmm Gatito!” “Coma Palta”. Y puedo seguir. Roberto Manfinfla, sin lugar a dudas, lo más bizarro y pudrementes de la Internet en cuanto animación flash.
    Y nacido en nuestra patria.


    OJO: Una persona comenzó a reeditar los videos del dios de la masturbación.


    Fuente
    :portalnet:
     
    #1 George Carlin †, 30 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    kjakjaa wenoa recuerdos la wea XD
     
  3. francostl

    francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:
     
  4. juanpa_suizo

    juanpa_suizo Invitado
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajajajaja notable wn, que recuerdos csm
     
  5. exisde

    exisde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajaj exelente aporte xD
     
  6. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    notableeeeeeeeeee
     
  7. mauriccio

    mauriccio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    65
    Son todos en flash debe ser eso
     
  8. ewarllino

    ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    7.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj

    excelente aporte

    acordarse de esas weass ajja
     
  9. kaval

    kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjaaj bakan wn no me acordaba de varias pero los vi casi toos cuando chico...tengo la mente hecha mierda por culpa de estas XD
     
  10. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi infancia ctm !
     
  11. mahuelguitar

    mahuelguitar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    0
    al fin encontre la respuesta jajkjakjkajkajk !! por eso tanta perversion !!
     
  12. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    Geniales weón :lol: de ahi saque la frase: esta penetrable :baba:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas