The "flaite" probably is one of the most common styles of teenager in Chile. Flaite are usually associated with gangs, reggeaton, (music like Daddy Yankee) poverty and crime. Being a flaite means fear, respect, power. In the end, isn't it what we all want? solo vean el link http://lab.colorsmagazine.com/teenagers/content/chilean-flaites
Igual no quita que estos flaytes no aportan en nada, primero tiene que aprender a expresarse, para ver si pueden trabajar en algo... no quiero que mi país mantenga gente como esta Y si eso lo hizo un gringo, que mierda hueon, manso producto de exportación que tenemos... una pena.
jajajasjasajajajajaa... pero ese pendejo ta muy bien vestido pa ser flaite xD, por lo general andan con camisetas de futbol, con pantalones de bolsa de basura y mostrando un arma blanca o de fuego aunque sean hechizas.. el caracho si es flaite neto jajajajajaa
Creo que lo hizo un gringo, por lo que escribio, ya que cualquier chileno sabe que ser flaite es ser cogotero, ladron lanza etc.... y este weon dice que es un estilo de los adolecentes chilenos... que significa poder, lo que todos queremos.. DE AONDE WEON.