diferencia de edad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <m@ri_@ngel>, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <m@ri_@ngel>

<m@ri_@ngel> Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola niña
    me preguntaba si alguna de uds a tenido algun romance
    con alguien menor no se poh onda 3 4 5 o mas años
    esta bien eso? o de plano na que ver.
    yo se que para los hombres esto es normal de tener una mina menor pero y las mujeres??????????????????????

2. jgazua

jgazua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 22 años y pololeo hace 1 año mi mina que tiene 29 y hasta ahora para mi ha sido la raja porque siento que ella es super madura, onda no me webea si la llamo y no le digo "te amo".
    puta hasta ahoraa todo a sido la raja.
    pero a cuanta diferencia te refieres?

3. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando era más chica pinchaba con un niño que era 5 años mayor que yo... pero fue una cosa como de una semana, nunca fue romance xP

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si he tenido romances, de varios añitos de diferencia...pero por algo no prosperaron. Diferentes formas de ver la vida, diferentes etapas y prioridades, creo.

5. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siiiiiiiiiiiiiii eso es cierto diferentes opiniones
    y paradas frente a la vida

6. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, pero fueron pasajeras.
    Solo me quedo con los buenos recuerdos, ya que la diferencia de edad en algún momento se notó en demasía y ante eso, no seguí adelante.

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    El amor no tiene edad. La edad es solo un número. Lo importante es que ambos se complementen y vayan para el mismo lado!

8. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un mino menor que yo deja de existir, solo amigos... .. nose, pero me da cosa :S mi ex tenia casi 5 años de diferencia... pero no se notaba...

9. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí no es problema la diferencia de edad. Anduve con un chico 3 años mayor, pero no duró ná xD

10. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ehMm... hace un par de años atras, io tenia 22 y el mino tenia 16, en su momento fue excelente, pero por algo no perduró, pasaron un par de años y lo volvi a ver, tuvimos un reencuentro, fue bkn igual, pero, ahi me di cuenta ke no iba pa ni un lado! asi ke eso, io caxo ke va en cada uno y como dijo una niña mas arriba, la edad solo es un numero!

11. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo 32, mi pololo 25
    Llevamos casi 7 años juntos
    Independientemente de que estemos en etapas diversas de la vida, nos hemos compatibilizado bastante, porque suplimos mutuamente cosas que nos hacen ser un buen complemento el uno del otro.
    La verdad es que la pasamos super juntos. Una sola vez nos hemos separado y fue porque él salió con la típica de que "quiero carretear, quiero conocer otras minas, quiero disfrutar mi juventud, quiero, quiero, quiero" y regresó a los dos meses a mi lado diciéndome que nunca habia sufrido tanto mi ausencia. Creo que una vez lo conté acá en el foro, de que no sabía si volver con él, o creo que ya le habia dicho que bueno, pero sentía que no lo quería y me provocaba angustia y no sé cuantas weas más...pero weno, esa es otra historia.

conozco a por lo menos 3 parejas con un rango de edad de diferencia mayor en la mujer: Una hermana de mi viejo: 7 años. Los papás de una compañera de la U, 7 años igual, treinta y tantos casados...y unos amigos de mis viejos, como 10 años de diferencia, que en noviembre se casan de nuevo y cumplen 50 años de matrimonio

12. CibetrA

CibetrA Invitado

11 años mayor....
    aunque al principio no sabia, me dijo q tnia 25 o_O...
    y realmente parece de 25 XD

pero no me importo, al final la edad es solo uun numero
    personalmente no me meteria con un hombre mucho mayor q yo, pero en este caso me di cuenta q si, mientras no se vea tan viejo pq me daria asco XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas