DOS PROFESORAS SON SORPRENDIDAS DESNUDAS EN LA SALA DE CLASES Y SON EXPULSADAS DEL COLEGIO Las pedagogas estaban a solas en el salón mientras el resto de la clase veía un espectáculo en el auditorio. Los alumnos hicieron un grupo de Facebook para debatir acerca de la medida. NUEVA YORK, diciembre 10.- Dos profesoras de la escuela James Madison de Nueva York fueron despedidas al ser sorprendidas desnudas en un salón de clases, según informó el New York Daily News. Alini Brito y Cindy Mauro estaban a solas en el salón mientras el resto de la clase observaba un espectáculo de talentos en el auditorio del colegio cuando fueron vistas por el rector Robert Colantuoni. Luego de ser investigadas por mala conducta, ambas fueron despedidas, lo que causó un gran debate entre los estudiantes de la escuela, quienes crearon un grupo de Facebook para tratar el tema, que cuenta con más de 500 miembros. "No puedo hablar de eso, lo siento", dijo Colantuoni. El marido de Aline Brito dijo que no estaba al tanto de las acusaciones, pero dijo que son falsas. Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
porke xuxa a mi no me tocaron profes asi.. me tocaron puras viejas.. ctm!! ni una salvaba.. solo la de ingles en la universidad.. estaba bien rica