notebook sin wifi y conexion por router que no funciona...

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por JordyF, 6 Dic 2012.

1. JordyF

JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas... bueno mi problema en este momento, es que tengo un notebook, que no tiene wifi... osea tiene pero no se activa apreto el boton de encendido y no prende ni nada, y solo lo puedo conectar por medio de un cable de red...
    el otro problema es que, tengo un router tp link tl-wr740n y un moden movistar de esos que dan con banda ancha y telefono, pero cuando conecto el modem al router y este al notebook, me sale conexion limitada o nula, y cuando solo conecto el modem al notebook debo conectarme a la banda ancha, si no lo hago nuevamente sale conexion limitada o nula, pero, cuando conecto el modem al router y este al notebook, no puedo conectarme a la banda ancha, se queda cargando, y dice algo como ''conectando a red no se que (ppepo)'' o algo asi, y solo se queda asi no sigue de eso... por favor ayuda...

SALUDOS

2. mguajardol

mguajardol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .....

#2 mguajardol, 12 Dic 2012
    Última edición: 22 Nov 2014
  3. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del router es como el amigo de arriba dice, tienes que configurar la conexion pppoe como se haría en el computador y lo de la wifi es porque debes instalarle los drivers a la tarjeta de red inalambrica :)

4. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    me pasa una huea parecida, pero mi modem no se cual es ! es uno que dice adsl wifi n, pero no se cual es la clave ni el usuario pa entrar a la dirección 192.168.1.1 !! quien cacha cual es el genérico ya que lo resetie.