buenas... bueno mi problema en este momento, es que tengo un notebook, que no tiene wifi... osea tiene pero no se activa apreto el boton de encendido y no prende ni nada, y solo lo puedo conectar por medio de un cable de red... el otro problema es que, tengo un router tp link tl-wr740n y un moden movistar de esos que dan con banda ancha y telefono, pero cuando conecto el modem al router y este al notebook, me sale conexion limitada o nula, y cuando solo conecto el modem al notebook debo conectarme a la banda ancha, si no lo hago nuevamente sale conexion limitada o nula, pero, cuando conecto el modem al router y este al notebook, no puedo conectarme a la banda ancha, se queda cargando, y dice algo como ''conectando a red no se que (ppepo)'' o algo asi, y solo se queda asi no sigue de eso... por favor ayuda... SALUDOS
lo del router es como el amigo de arriba dice, tienes que configurar la conexion pppoe como se haría en el computador y lo de la wifi es porque debes instalarle los drivers a la tarjeta de red inalambrica
me pasa una huea parecida, pero mi modem no se cual es ! es uno que dice adsl wifi n, pero no se cual es la clave ni el usuario pa entrar a la dirección 192.168.1.1 !! quien cacha cual es el genérico ya que lo resetie.