Ayuda actualizacion de mi notebook

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por jose_rey, 29 Mar 2012.

1. jose_rey

jose_rey Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos portalianos mi duda es la siguente formatie mi notebook un pakard bell hourus g asta ay todo bm bueno paso el tiempo como 2 meses o 3 no lo se exactamente y me aparecio que el el windows no era original bueno baje 2 activadores de windows el win 7 loader y otro no se el nombre la cosa es que ninguno me pesco los ejecutaba reiniciaba el pc y nada seguia igual no se que hacer ya que es un fastidio esto de no tener el win activado porfavor ayuda gracias
    ::portalnet::

a y se me olvidava algo yo antes abia formatiado mi ntebook y lo habia activado tal cual como ahora y me funciono no se cual es el problema ahora bueno espero respuestas gracias amigos

2. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Revisa tu antivirus si es que tienes .. puede que te los este bloqueando.. si no es eso .. intenta formatear nuevamente..
    mas que nada eso .. si ya no te funcions, pesca un martillo y hacelo mierda D: .. saludos :)

3. jose_rey

jose_rey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale parece que are eso jajaja bueno gracias

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    compare prueba con 7 hack en su ultima version... te lo recomiendo 100% y claro desactiva las actualizaciones automaticas...

5. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    x2 Exacto, al momento de formatear un pc e instalar windows 7 tienes que desactivar las actualizaciones o SOLO la que verifica que el SO es pirata, luego activar el windows como por ejemplo "windows loader"

CUANDO.!! se instala esa actualizacion tienes que removerla, como se hace hay un programa que se llama "RemoveWAT" este programa desintala la actualizacion y quita el registro de anterior.... hace eso compadre, espero te resulte.