Cinco sencillos e inofensivos juegos de Dominacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 23 Jul 2011.

1. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    UNOS SENCILLOS E INOFENSIVOS JUEGOS DE DOMINACIÒN

Puede que a usted le gusten los jueguecitos de tema Dominación, y no se atreva a sugerírselos a su pareja, o simplemente que quiera introducir algo de variedad y picante morboso en su vida sexual. Hasta los más clásicos a veces han de variar un poquito. Ya se que a muchos esto les parecerá muy inocentón y ligero, pero aun hay gente por ahí educada en colegio de monjitas… así que una persona aprende algo, me doy por satisfecho.

1- UN POQUITO DE CORDEL DA PARA MUCHO: algo tremendamente morbosos para la mayoría de los hombres es que se nos practique el sexo oral mientras estamos atados e incapacitados. A las mujeres les suele gustar menos, pero las hay que también disfrutan de esa experiencia. Un día que su pareja le haya hecho un gran favor, o quiera mostrarse activo, propóngale este jueguecillo. Átela en la cama o una superficie similar, solo de muñecas, y flojito. A la primera queja de incomodidad suéltela, o mejor aun al decir una palabra clave (que no sea "chupa", o similar, o la hemos cagado antes de empezar. Algo como "Woitilla" es adecuado).
    Se trata de, con la mayor picardía posible, hacer un streptease ante nuestro amorcito, y después de unas caricias practicar sexo oral de modo lento y suave. Que tontearían, pensarán, atar para esto… La gracia está en que no le dejarán correrse a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… Después de una horita o así de mantener al lìmite a su pareja, esta se retorcera, suplicando que acabes, que necesita aliviarse o le va a dar un ataque… pero hay que ser firme. Solo dejaremos que nuestra pareja orgasme cuando ya sea obvio que està al borde de un ictus, o se nos canse mucho la mandibula… Y, si el atado es su marido/novio/ligue… preparese a recibir un rio de leche como pocas veces en su vida.

No hacerlo si hay problemas cardìacos ( no es broma, va en serio ), o si no estamos dispuestos a trabajar muuucho. Que una hora o más de dar placer oral no es pequeño trabajo.

2- EL JUEGO DEL ESCLAVO DOMESTICO : hagase un sorteo al a cara o cruz, si no hay un voluntario para ser esclavo en primer lugar. No se trata de ninguna practica sexual o algo soez y vergonzante. Simplemente, durante el lapso de tiempo pactado, aquel que haga el rol de esclavo debe obedecer sin chistar las tareas que le sean encomendadas. Solo se referiran a el/ella como Esclavo/a, y su pareja sera Amo/a. o ha de haber NINGUN TRATO DEGRADANTE O VEJATORIO. Solo ordenar sin pudor tareas del estilo de "Quiero que me sirvas un zumo recien exprimido", "Dame un masaje en los pies… ya te dire cuando parar", o "Bañame". Es mejor que no se practique sexo la primera vez durante el juego, eso queda para futuras sesiones, si le cogen el gustillo. De nuevo, una palabra clave ( Recomiendo de nuevo algo así como "Santo Padre" o "Santo Oficio" ) es deseable para evitar equivocos.
    Hagan que su pareja realice tareas que les den gustito, o que les hagan rabiar un poquito. Estar tirado en el sofa sorbiendo un cafè irlandès mientras miramos a nuestra media naranja, desnuda o casi, darnos un masajito en los deditos de los pies, es de los mas morboso. Recuerden que mas tarde el esclavo sera amo… así que sean correctos

Ademàs de que para cogerle el puntillo hace falta tiempo, a muchas personas no les harà gracia este juego. Lo mejor es que la persona que lo sugiere sea el esclavo/a la primera vez, para dar confianza a nuestra pareja, Parece una advertencia boba, pero es muy poco recomendable practicar sexo durante el juego, a menos que se le haya cogido gustillo. Eso si… al acabar, lo mas probable es que su pareja se les eche encima con ansias de un ( muy agradable ) desquite. Mas divertido que el teatro.

3- EL JUEGO DE LA PROSTITUCIÒN DOMESTICA : Admitamoslo, por muy entregados amantes que seamos, siempre hay algo que a nuestra pareja le gusta, y hacemos solo por darle el gustillo, o no se lo pedimos por no incomodarla, aunque sepamos que lo harà por amor. Y SIEMPRE hay tareas domèsticas que odiamos, u trabajillos similares. La persona que haga de "Prostituto/a" elaborarà una lista de practicas sexuales que sabemos a nuestra pareja agradan, y a nosotros, aunque no nos den repelùas, no nos hacen mucha gracia. Cada una de esas practicas tendrà un precio en tareas mundanas.

Y nuestra pareja escojera solo una. Ejemplos…
    "Practicar sexo oral y tragarse los fluidos de nuestro amorcito". A cambio el "cliente" se compromete a arreglar los "descuidos" del perrito durante 30 dias
    "Aceptar un juguetito sexual para principiantes en sexo anal en nuestro culito":

A cambio el "cliente" ha de limpiar el baño durante los siguientes 15 dias…
    Y la cosa mejora si, por ejemplo, le damos la lista por la mañana un día de labor. Tiene todo el día para decidirse. Y durante el acto nada de decir "mi amor", "cariño" o cositas así…. Una relaciòn profesional algo distante entre cliente y puto/a le da más morbillo.

Ademàs, lo que aceptamos hacer nos desagrada, ¿verdad?.

Una variante es que se nos propone una practica, y nosotros ponemos el precio. Algo así como… "Querida… ardo en deseos de que me hagas una cubana hasta el final , aunque se la poca gracia que te hace que te pringe de leche. Pon un precio"

No lo hagan muy a menudo… es algo para esas cositas locas que queremos una vez cada mucho tiempo… porque querriamos más, pero sabemos que no agrada.

4- JUGANDO A LOS FAMOSOS : ¿Quién no tiene un mito eròtico entre los actores, cantantes y demàs famosos?. Pidale a su pareja que lo sea por una noche. Ya, ya….

Todos no tenemos la musculatura de Paul Newman, el encanto de Clooney o el equipo de Colin Farrell… pero tampoco la mayoría de nuestras santas parejas gozan de las explosivas curvas de Carmen Electra, o del altivo encanto de Monica Bellucci. Pero querer es poder. Que a su pareja le excita la prota de Pretty Woman?. Pues vistase como ella. Y una actitud de tipo duro y autosuficiente, mas una gabardina y sombrero, pueden darle a un sustituto de Bogart, por una noche. Se trata de meternos en la fantasia. Vean primero las peliculas de esa persona, o sus videos musicales, y a ver que pasa…

Este juego tiene varias. Por ejemplo, el gasto en ropita o una peluca, que igual no sirve para nada. Abstenerse por completo de pedir que se imite a personas de nuestro entorno si no queremos acabar con un ataque de celos. Y, si a mi me piden que haga de Bisbal, como las maletas y me marcho….habrase visto

5- NOSOTROS LO SABEMOS, Y NADIE MAS : Altamente morboso. Se trata de llevar oculto algo intimo y comprometedor, que nadie verà… o eso esperamos. Puede que èl se ponga una monas braguitas de encaje en lugar se slip en una cena de parejitas, o que ella lleve escrito con rotulador "Soy una Puta Mamona" en el abdomen el día que sus padres vienen a comer a casa. 99.9 por ciento de que nadie descubra nada…. Pero ese 0.1 por ciento es lo que nos darà un polvo salvaje cuando estemos a solas

Si sale ese 0.1 por ciento de ser descubierto… a mi no vengan a romperme la cara.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Prostituto... y no es chiste jejejeeeee

3. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cago mi esposa... gracias compadre :lol:

4. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

jajajaj weno weno weno.... me quedo con el 1 3 y 5

emmm

anda como motivado el Mr.
    jajaj
    :lasweet:

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjajajaj la cuestion loca xD

6. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajjaajjajaja me gusto el de la prostitucion xD

7. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaj estan interesantes ..
    Gracias por los datos xD

8. PePe_9

PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Es bueno ir variando para tener mayor madurez sexual (Y)...ingeniosos los juegos :)

9. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.700
    jajaja interesante xD

10. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3