Destacar y tener exito

Tema en 'Debates' iniciado por Cosmologico, 8 Jun 2022.

1. Cosmologico

Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que a las personas con las que me he topado en mi carrera no les gusta que destaque y que se haga visible mi habilidad creativa. Dicen que es bueno para la autoestima desarrollar las propias habilidades, pero en mi caso creen (y que creo que es por el estigma de tener problemas mentales y emocionales) que no es bueno para mi. He soñado con ser exitoso y reconocido en la creación de aplicaciones de software, pero siempre hay obstáculos que lo impiden y que no puedo cambiar o controlar. Tengo el estigma de que si soy exitoso, me corromperé, me convertiré en una mala persona por la ambición debido a mis supuestos problemas mentales. No le veo otra explicación. No quiero creer que por naturaleza, la gente sea envidiosa o que no desee el éxito ajeno por sentirse inferiores.
    Al parecer mi estigma de que me siento mas importante que el resto, me impide alcanzar el éxito, riqueza y reputación que deseo. Tengo una reputación de narcisista. A veces creo que el psiquiatra usó el diagnostico para que no tuviera éxito en la vida, me perjudicó con el estigma. Pero por otro lado, me confundió y siempre creí de forma semi-inconsciente que tenía delirios en general o algún problema de percepción. Pero creo ahora que son orientados a la autoimagen y la propia importancia personal. Creen que me siento grandioso y poderoso pero eso choca con mi deseo de ambición pero sana.
    Quitarme este estigma es muy difícil. Siempre luchando para alcanzar mis deseos.