Bueno, existen varias teorias respecto del origen de la humanidad está una teoria que señala que los humanos somos extraterrestres, que fuimos plantados aca en este planeta y nos dejaron a nuestra suerte a ver si evolucionabamos, esta la que señala que nacimos de la tierra y las mujeres de una costilla, etc. Existen tantos planteaminetos, y niguno podria decirnos a ciencia cierta la verdad que tanto buscamos. hay cosas raras que no se han podido explicar muy bien: Los deja vu, las visiones o premoniciones, la telekinesis, los fantasmas, los extraterrestres, las dimensiones paralelas, los viajes en el tiempo, los poderes mentales, los secretos de la mente humana, cosas de la naturaleza que no tienen explicacion logica como el origen del universo,que habia nates del tiempo, o como saber exactamente que el espacio es infinito, etc. muchos misterios extraños que tal vez nunca resolveremos. Con respecto a nuestro origen siempre me he planteado la inquietud de que tal vez algun dia un arqueologo encuentre en una caverna un computador o un robot con millones de años de antiguedad lo cual demostraria que siempre hemos estado aca, que crecemos evolucionamos, nos destruimos y volvemos a crecer,,, No sabemos que diablos es la realidad definitivamente.
interezante.... en lo personal tbn kreo ke somos un experimento extraterrestre, pero todo experimento tiene un fin... kual seria el nuestro??? ke buen post
De todo las teorias que he escuchado, la Anunnaki me parece la mas interezante, la teoria de la evolucion de darwin no responde a la pregunta de porque somos como somos
lo uniko k se ke dios como ser divino no nos creo kizas un marciano qlo k le decian dios nos creo y manipulo geneticamentee a y tambn se ke a la iglesia y al religion me la paso por el prepuciiooo
Lo importante es saber k todos los nacidos aka, en la civilizacion que sea, en la epoca que sea, donde sea, de este planeta, tiene el derecho a vivir digno.
Pensava que chalam estava weando como siepre XD Pero con el temaa yo la de dios descartoo , yo siento que nosotros somo un invento ^^ , si hay tanta cosas que no savemos de este mundo y del universoo D: !
yo tambn creo ke somos o venimos de extraterrestres... ahi nose es ke si uno se pone a plantear teorias ...salen tantas preguntas..ke kisas nunca responderemos..!! saludos!! wen aporte!