"Para los profesores es fácil”: Comentario de Loreto Letelier sobre clases a distancia .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 19 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    [​IMG]

    “Soy partidaria de que se vuelva a clases, porque está comprobado que el coronavirus no le hace absolutamente nada a los niños jóvenes”, sostuvo la militante de la UDI.

    “Para los profesores es fácil, ‘hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo’“.

    De esta manera, la excandidata a diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Loreto Letelier criticó a los profesores que se han negado a retomar las clases presenciales, debido a la pandemia del Covid-19.

    La partidaria y vocera por la opción Rechazo afirmó duramente en su canal de YouTube, La Hora del Triunfo, que la medida sostenida por los docentes es “el carerrajísimo (sic) máximo y absoluto, porque resulta que ustedes saben que todos los chilenos estamos hasta el cuello porque no hemos podido trabajar en más de seis meses”.

    “Pero imagínense los profesores que tiene contrato asegurado con el Estado, que tienen contrato asegurado con los colegios privados, y resulta que como a ellos los contratan anuales, aunque se tiren las pelotas el día entero en su casa, bueno, les siguen pagando“, continuó.

    Letelier sostuvo que “nosotros tenemos que reducir nuestra capacidad laboral, porque resulta que a los profesores les importa un carajo hacerle clase a su hijo y, aparte de adoctrinarlo, finalmente, ¿quién se perjudica? Se perjudica usted, porque no puede hacer el aseo, no tiene tiempo para cocinar, porque usted tiene que trabajar, cocinar, limpiar y además le toca preocuparse de educar a sus hijos”.

    Finalmente, la militante gremialista afirmó que la situación “no me parece justo, para nada, porque finalmente se están lavando las manos, les tiran la pelota a los padres y somos los padres los que reducimos nuestra capacidad laboral, somos los padres los que nos vemos con la responsabilidad de educar, sin estar preparados para educar y mientras ellos siguen ganando su platita sin hacer nada”.

    “Soy partidaria de que se vuelva a clases, porque está comprobado que el coronavirus no le hace absolutamente nada a los niños jóvenes, y, además, a los adultos saludables tampoco les pasa nada”, concluyó.

    Fuente: ADN radio
     
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    asi son todos los del retrazo con ese pensamiento culiao de mierda
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
    Que mas piden para una mente UDI, scort del jovino novoa, bailaba arriba de las mesas dura como canilla de burra con tanta falopa, las patitas.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    pero seguro que no pensó que los niños pueden contagiar a los familiares, especialmente adultos mayores :cafe:
     
  6. loquero

    loquero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo que no todos los rechazo son asi... pero si estoy seguro que todos los UDI son asi de wns.
     
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Oye pero que honesta, se describió así misma y su rol político a la perfección
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Otra weona más en su burbuja.
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    UDI siendo UDI.
     
  10. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Estoy seguro que no pensó¡¡
     
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    ¿Y está niña quién es.?

    Es una Autoridad ¿?
    Es una Influencer ¿?
    Es un personaje destacado en algo. ¿?

    Por que si es por emitir declaraciones gueonas tenemos en el foro los delirios de dansleeper, el amarillismo de Chayam anderson y el anarquismo institucionalizado de hatuey.
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
    Amarillismo wtf??? jajaja, si la weona es una vil maraca de la política, presta el culo por tratar de tener algún puesto y asegurar la teta, como buen UDI nomas.
     
    #12 Chayam Anderson, 20 Oct 2020
    Última edición: 20 Oct 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas