Dignidad mode off

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por nacho_uk, 17 Mar 2015.

1. nacho_uk

nacho_uk Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

:chile:TIPICO CHILENO: Este video me llegó por facebook, la cosa se trata de un wn curao y jugoso que se manda flor de TRIANGULO DE LA MUERTE DEL CURAO.....cagao, witriao y meao xd...a plena luz del dia y en plena calle

TIPICO CHILENO....:chile::chile::chile:

#1 nacho_uk, 17 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    CSM! Este weon se coció for ever!

3. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Una tía mia se curó, se sentó en un lavatorio con agua (porque no le achuntó a la taza) y después se puso a llorar

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    que dirian los papas de este weon??? , en mis tiempos apoyabamos al weon curao , para despues seguir curandonos.
    forever!!!
    qls perdedores y sin dignidad.
    desde el cagon , hasta el que graba.

#4 teator, 17 Mar 2015
    Última edición: 17 Mar 2015
  5. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    shuuuuuuuu exo pico el wn...

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta este vídeo, estuvo hace ya unos meses acá en el portal, no es para nada nuevo.

Me da rabia ver este tipo de videos wn, weones que no se pueden ni la raja de curaos, y después lloran xq les pasan cosas malas wn..

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    puta el amiguito wn... grabandolo y subiendolo a internet... amigo mio le saco la csm por maraco...

en mis tiempos de U obviamente tb quedaba pa la caga de curao, en un carrete uno de los cabros se quedo dormido de curao en el sofá de la dueña de casa (donde se hacia el carrete), yo estaba pinchando con una compañera en otro lado y en eso llega corriendo otro amigo y me dice... :
    -oye wn... el XXXXXX (no voy a decir el nombre xq el mundo qlo es chico) se cagó...
    -yo dije puta el qlo ediondo de curao se tiro un peo...
    -y me dice no weon, literalmente se cagó...
    vamos al sofa donde lo habiamos dejado de lado por si vomitaba (pa q cayera al suelo el vomito), y esta cagao igual que guagua, se le salia por la espalda, meao y vomitado... lo arrastramos hasta el jardin dejando un hilito de caca parecido al que dejan los caracoles con su baba... y preguntando q wea hacer po wn... con cuidado le saque el celular y llame a su hermano mayor, el wn llego a buscarlo en el auto de los viejos con ropa y toa la wea... asi no habia taxi que se lo hubiera llevado, menos llevarlo en micro o algo asi... hasta el dia de hoy la wea la contamos cuando estamos los que carretiamos juntos esa vez y nunca se supo ni subimos fotos ni videos ni una wea, algo mu desafortunado que paso entre amigos...

pd: a penas se fueron, nos fuimos nosotros tb y dejamos la wea ahi no mas, todo cagao y meao el sillon, el living, el pasillo hasta el jardin... nos amariconamos pesao con la dueña de casa y nunca más presto la casa pa ni una wea, ni pa un asao, fuentes internas me dicen que el olor a mierda quedo por caleta de semanas a pesar que limpiaron todo con cloro y weas y terminaron botando el sofa

#7 hellcat_cl, 17 Mar 2015
    Última edición: 17 Mar 2015
  8. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    jajajajajajajaja

9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

jajaja la media historia , pero no lo grabaron y lo humillaron po weon...como los jóvenes de ahora...
    pendeos qls!!

10. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la wea antigua wn

11. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre qlo😕

12. juaninchor

juaninchor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es historia compa, me senti identificado por dejar la cagaaa jajajja naa ni tanto pero lo que pasa en el carrete queda ahi esa es la idea, no cagar a amigos y weas, si hasta uno mismo les dice a los que no toman, toma culiao es tu cumple o weas y quedan asi, etc hay muchos ejemplos, lo malo que la juventud de ahora lo unico que busca es denigrar a la gente

postdata: es viejo el video jajaja, buscas ganar visitas y plata como un moderador de aca, undertreeeeee