[05/04/09] Manchester United insiste por Alexis Sánchez y Udinese sube su cotización

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 5 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Tras las últimas dos jornadas eliminatorias, los balances son más que positivos. Tanto para los seleccionados chilenos como para los clubes que integran. Uno de los casos más destacados es el de Alexis Sánchez, quien es uno de los objetivos de Manchester United para la próxima temporada, aunque los ingleses deberán subir la puntería para contratarlo.
    El interés de los "Diablos Rojos" no es algo nuevo. En abril de 2008, el actual monarca de la Liga de Campeones ofreció 11 millones de euros por el pase del chileno, que al cambio de ese momento eran cerca de 18 millones de dólares. Sin embargo, la dirigencia friulana desestimó el dinero con la esperanza de que el "Niño Maravilla" justificara una nueva oferta.
    Encima, el interés de los británicos obligó a los italianos a hacer un nuevo contrato para el chileno, que aumentó su sueldo a 800 mil dólares anuales, y se estableció una cláusula de salida, con el compromiso de venderlo si algún club ofrecía la cantidad acordada.
    Hoy la situación es diferente. Después del partido eliminatorio ante Lima, en Perú, el tocopillano fue la figura de la "Roja" y los dirigentes de Udinese se frotaron las manos.
    El delantero es uno de los principales futbolistas del club en vitrina para esta temporada. Y aunque el director técnico Pasquale Marino no lo ha tenido entre los titulares, la lesión rotular de la estrella Antonio di Natale (estará al menos cinco meses fuera de las canchas) le abrirá muchas opciones al atacante chileno.

Un nuevo interés
    Los "Diablos Rojos" no se detienen en su intención de tener a Sánchez. La eventual venta de Cristiano Ronaldo y los elogiosos comentarios que ha recibido por parte de Alex Ferguson dejaron nuevamente en evidencia esa intención. "Está dotado de tan buenas condiciones que, si sigue progresando, puede alcanzar un día el nivel de Cristiano Ronaldo", dijo el DT a comienzos de marzo.
    Los contactos se reanudaron, pero esta vez la respuesta de los friulanos fue tajante: no menos de 15 millones de euros (más de US$ 20 millones).
    Hace un par de semanas, los dirigentes del Manchester United manifestaron directamente el interés de volver a conversar. Se trató de una reunión donde los ingleses reconocieron que querían contar con el ex jugador de Colo Colo.
    Después de las excelentes actuaciones del tocopillano por la selección chilena, el escenario podría cambiar en las próximas semanas.

2. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que se pueda ir al manchester !!! aguanten los jugadores chilenoss

se agradecee

3. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si pero n el futbol ingles se requiere presicion
    cosa que alexi no la tiene
    la ganbetas el pique y el aguante si
    pero presicion a un futbol de alto ritmo
    no se , capaz se pierda como el chiko mark en el liberpool

4. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad...no lo habia visto de esa forma...kisas se pierda como gonzalez pero sanchez es mui joven aun i puede resurgir en cualkier momento

5. KNALITTOS

KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la precisión se obtiene entrenando , pero el talento es de nacimiento y ya lo tiene de sobra.....

6. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le deceo lo mejor a alexis

7. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala ke todo resulte bien
    ba a ganar kualkier monto el kauro qlao

8. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena info cumpa!
    ojala q se cumpla el traspaso y alexis pueda surgir en el manchester!
    ser agradece!
    salu2!

9. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    seria de vio loko!

10. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    OOO wenas wn le tiene que puro resultar ojalas le baya bien nomas pa onde sea que se baya saludos wena info

11. Patoski18

Patoski18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info
    suerte x alexis

ojalas q iege al manchester =D !

12. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: