Destacado "Chile está de vuelta": América se rinde a La Roja y Gareca tras golpe de autoridad ante Paraguay

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 11 Jun 2024 a las 22:40.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    112/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.753
    Me Gusta recibidos:
    7.030
    "Chile está de vuelta": América se rinde a La Roja y Gareca tras golpe de autoridad ante Paraguay

    [​IMG]

    Un verdadero golpe de autoridad protagonizó este martes La Roja de la mano de Ricardo Gareca. El ‘Equipo de Todos’ jugó un partidazo y superó ampliamente a Paraguay en su último partido de preparación para la Copa América 2024.

    El notable rendimiento de la escuadra chilena fue sorprendente. Y así lo confirmaron periodistas e hinchas de distintos países de América que siguieron el enfrentamiento con atención.

    Fue en Redes Sociales, y específicamente en X (ex Twitter), donde el ‘Tigre’ y su selectivo se llenaron de elogios.
    “Ricardo Gareca le esta volviendo a dar vida a Chile”, expresó, por ejemplo, el colombiano Gerard Tamayo.

    El peruano Cristhian Hinostroza, en tanto, remarcó que hubo “paseo de Chile en Santiago: 3-0 a Paraguay en menos de 60 minutos. Gol de E. Vargas y doblete de V. Dávila”.

    “Basta de estas pendejadas de traer técnicos que no trasmiten nada. Chile fue a lo seguro trajo a Gareca y ya acomodo el equipo en dos meses.
    Simple”, dijo por su parte Luis, fanático paraguayo.

    “Qué difícil será esta Chile de Ricardo Gareca Nardi. Costará ganarle a la Roja bajo el mando del Tigre”, agregó el ecuatoriano Kevin Urdaneta Durán.

    El venezolano Javier Parra Peña sostuvo que “Chile será una selección peligrosa en la Copa América con Gareca. Es de los mejores seleccionadores y su impacto está siendo tanto positivo como inmediato”.

    Finalmente, Pablo Giralt, reconocido periodista y relator argentino, hizo hincapié en que en el partido hubo “Dos goles de Chile a Paraguay. Dos goles de Víctor Dávila. Dos goles de cabeza”, y preguntó si “¿La Roja saca chapa de candidata en el Grupo A?”.

    Lo cierto es que La Roja empieza a imponer respeto y demuestra que tiene material para, al menos, soñar.



















    Creo que Gareca hará buen papel para la copa america y para las clasificatorias para el mundial 2026
     
  2. PAce_1972

    PAce_1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    18 Feb 2024
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    33
    candidata de que? si aun no parte ....
     
    A whisky le gusta esto.
  3. cers74

    cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    100
    Se gano, se goleo, pero estamos muy lejos del chile del 2015 o 2016. Esto solo es una buena señal....
     
    A _Liberty_ y whisky les gusta esto.
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.878
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    si bien gareca tiene una filosofía parecida a bielsa, el tigre les dijo a los chaqueteros qliaos que tenemos de dirigentes del futbol y esa anfp qlia cada dia mas callampa, y a esos periodistas bananeros, los meo, un poco de orden y la wea cambia altiro, esa mentalidad ctm que tienen por eso no los lleva a ninguna parte internacionalmente después de 2 copas américas entiendan si vidal y medel ya no son lo mismo, un dia dijeron me voy a retirar en el equipo que me dio lo mejor uno en colocolo y el otro acaba de firmar por boca, les agradezco por que pusieron garra, pero dejen a los que si quieren seguir y enseñar, y no ser cabrones. chupenla meando es mas como vienen los demas jugando si chile pasa a 8ctavos va a ser por que estan haciendo la pega.
     
  5. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    442
    Me cago de la risa con estos titulares absurdos y sensacionalistas "América se rinde a La Roja y Gareca" De seguro que Argentinos, Brasileños, Uruguayos, colombianos, ecuatorianos .etc. estan re preocupados porque Chile le gano a un equipo que es el segundo mas malo de america detras de Bolivia y Chile. No faltan los wnes que ya están dando a Chile de favorito para la copa america. Esta copa america esta hecha para messi.
     
    A _Liberty_ y whisky les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    4.687
    No será mucho decir ,que ameriva se rinde ante Chile...? , se le ganó a un equipo mediocre malo,y ya se creen campeones del mundo.
     
  7. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.302
    Me Gusta recibidos:
    113
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Que no se suban los humos pero les tengo mucha fe que podemos hacer un buen papel en la copa, recordemos que lo importante en este proceso de Gareca es ir al mundial .

    el primer gol de Chile me recordó esta wea jajaja
    [​IMG]
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    6.311
    América se rinde weones!!! Cambiemos la mentalidad y seamos agrandados de una vez por todas... Es la única manera de empezar a ganar weás en el fútbol (y en todos los deportes en general).
    Los argentinos de agrandados que son no más obtienen weás este último tiempo... Algunos dirán que son 46 millones v/s 18 millones de habitantes, pero Uruguay es igual de agrandado y exitista que los narigones...
     
  10. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2.261