Todas las Transformaciones de Super Saiyajin !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 7 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Super Saiyajin nivel 1

Es el estado en el que el guerrero sufre el primer gran cambio. Su fuerza se multiplica por 50, el cabello se vuelve dorado y se levanta y los ojos toman un color azul. La transformación requiere de que el guerrero saiyajin, además de poseer un potencial y nivel de fuerza bastante altos, encuentre un sentimiento que lo lleve a experimentar una furia incontrolable.

Guerreros conocidos :

- Goku
    - Vegeta
    - Gohan
    - Trunks/Trunks del Futuro
    - Broly
    - Gotenks
    - Vegetto/Gogeta
    - Goku Jr.
    - Vegeta Jr.

Imagenes :

Super Saiyajin Ascendido

Un paso mas allá del SuperSaiyajin. La masa muscular aumenta en algo con el consiguiente aumento de fuerza. Para llegar a este estado se requiere un fuerte entrenamiento en el estado de SuperSaiyajin. Lo consiguen Vegeta & Trunks en la Habitación del Tiempo. Vegeta lo utiliza para pelear con Cell en su segunda forma. (Super Vegeta)

Guerreros Conocidos :

- Vegeta
    - Trunks del Futuro
    - Goku (Nunca la utiliza)

Imagenes :

Ultra Super Saiyajin

La fuerza de este nivel es superior por mucho a los Supersayajin anteriores, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que lo use sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa e inútil en combate. Trunks intentó atacar a Cell en este estado, pero su error lo llevó a una rápida derrota, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el “Error del supersaiyajin” Trunks, quién no volvió a transformarse en esta forma

Guerreros Conocidos :

- Trunks del Futuro
    - Goku (Nunca la utilizó)

Imagenes

Super Saiyajin Poder Máximo

El poder máximo de un SSJ1, pero sin reducción de velocidad y reflejos y añadiéndole más energía. La primera vez que se ve en la serie es cuando Goku luchó contra la forma perfecta de Cell. Esta transformación es descubierta por Gokū, donde instruye a Son Gohan que si los dos lograran controlar la transformación durante largo tiempo, su poder aumentaría.

Guerreros Conocidos :

- Goku
    - Gohan

Imagenes :

Super Saiyajin Nivel 2

En este nivel la fuerza se duplica la fuerza del primer nivel. Lo alcanzan entrenando mucho (como Son Goku o Vegeta) o en un arrebato de ira (como Son Gohan). El pelo del guerrero se pondrá más arizado y seguirá siendo de color dorado aunque más brillante. En el aura suelen aparecer destellos eléctricos y los ojos pasan de ser verdosos a ser verdes más claros. Los únicos que han llegado a este nivel han sido Son Gohan (Saga Cell), Son Goku y Vegeta (Saga Majin Boo).

Guerreros Conocidos :

- Goku
    - Vegeta
    - Gohan

Imagenes :

Super Saiyajin Nivel 3

Es el tercer nivel del Supersaiyajin, en el cual, la fuerza del nivel 2 se cuadruplica. En él, el pelo del guerrero crece hasta la cintura y desaparecen las cejas. En este estado, se consume mucha energía, acortando incluso el tiempo de la fusión de Gotenks a 10 minutos en vez de a 30 o acortando la estancia de Son Goku en la Tierra, pudiendo estar poco tiempo en este nivel.

Guerreros Conocidos :

- Goku
    - Gotenks

Imagenes :

Exclusivo de las Películas

Semi-Super Saiyajin

Lo utiliza Goku durante la pelea contra Slug. Su aura es dorada pero la transformación no se realiza, su cabello se eriza y se alarga pero no cambia de color y el iris desaparece.

Imagenes :

Super Saiyajin Legendario (Broly)

Es él que la masa muscular se incrementa aún más que el supersaiyajin Ultra; pero sin perder velocidad, el aura toma un color amarillo verdoso y los iris desaparecen.

Imagenes :

Exclusivo de Dragon Ball GT

Es el estado definitivo de un Saiyajin, la última transformación. Para alcanzarlo, un saiyajin debe alcanzar el estado de Super Ozaru (para lo cual es necesario que el guerrero en cuestión tenga cola) y, una vez logre controlarse y de acumular más fuerza, pasará al nivel de Supersaiyajin 4. El aspecto cambia radicalmente respecto a los anteriores niveles: el pelo, en vez de ser dorado, pasa a ser negro o marrón y el cuerpo se les cubre de pelo rojizo. Además, les aparecen unas ojeras rojas, tiene pupilas con iris amarillos y el aura se torna a un color amarillo-rojizo.

Guerreros Conocidos :

- Goku
    - Vegeta
    - Gogeta

Imagenes :

Bueno cabros, esos son exactamente todos los niveles de Super Saiyajin que existen en las sagas de Dragon Ball.
    Ojala les haya gustado.
    Saludos !

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    vale por el aporte wn

3. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias compa

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  5. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente aporte compa. !

6. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  7. SmashTer

SmashTer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente aporte me encanto

8. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias!!

9. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias x el aporte

10. SamieL

SamieL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece compa

wena info

11. usuario2009

usuario2009 Invitado

se agradece!

wenos recuerdos

12. Naxoo23

Naxoo23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece el aporte pero...la imagen que pusite pal super saiyajin nivel maximo ...es goku en ssj2 xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas