Dime Tu Signo Y Te Dire Como Besas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 29 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No todas las personas besan igual, no es necesario que alguien te lo diga. Sin embargo, alguna vez te preguntaste por que te gustan algunos besos y otros te desagradan Y si pudieras saber de antemano que besos te gustaran Y si silo tuvieras que preguntar el signo del zodiaco. A continuación, conoce las caracteristicas de los besos de las personas segun su signo del zodiaco.

:corazones:
    :corazones:

Aries
    Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no esta. acompañado del sexo.
    Como besas? Tus besos son arranques rapidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rapido como aparecen.

Tauro
    Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableci?ndose luego de un arrojo rapido y espasmodico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance.
    Como besas? Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazon y puedes estar besando durante horas.

Geminis
    Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegria a tus acompañantes ocasionales, pero tambien rompiendoles el corazon.
    Como besas? Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.

Cancer
    Eres el sosten de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psiquico e instintivo de los sentimientos y estados de animo de tu pareja.
    Como besas? Tus besos son calidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.

Leo
    El leo promedio tiene mucho glamour y es el amante ideal en todas las dimensiones (emocional, fisica, y sexual). El sexo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad.
    Como besas? Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estas a la expectativa de una felicitacion por tu performance.

Virgo
    Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasion desenfrenada que te lleve al borde de la locura.
    Como besas? Tus besos son tan suaves y timidos que parece que pidieras permiso. Tu amante solo los notara una vez que hayas terminado.

Libra
    Tu nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el sexo es calida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar.
    Como besas? Estas demasiado preocupada por tu respiracion como para ocuparte de los besos.

Escorpio
    Eres un amante grandioso y romantico, muy ardiente en tus cortejos, a veces mas de lo que tu pareja puede soportar. En cuanto a tu vida sexual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo fisico.
    Como besas? Realmente no sientes interes en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene despues. Lo que necesitas...

Sagitario
    Como amante, eres calido, abierto, encantador y glamoroso. Las nuevas caras y posturas siempre te llaman la atencion, de modo que, aunque puedes ser un buen amante, no siempre eres fiel.
    Como besas? Tus besos son aventuras sorprendentes y espontaneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de m?s.

Capricornio
    No eres precisamente el mejor amante. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfeccion, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiendole en lo emocional, financiero y personal.
    Como besas? Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.

Acuario

Tus emociones son intensamente sensuales y sexuales. Tienes una obsesiva pasion por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle.
    Como besas? Tus besos son humedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.

Piscis
    Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria.
    Como besas? Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.

besos ...:CHAO:

2. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    uta mis besos son medios fomes
    pero weno
    las reglas estan pa romperlas
    pok igual me gusta morder un poco
    XD
    tampoco soy canibal ni na
    pero jijiji
    ia
    a to esto soy capricornio

3. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo besas? Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos

uyyy no sabia q era tan humedo joojjo desordenado si podria ser pero con pasionnn ojos abiertos aveces..

se agradece por la informacion besos jojojo...

4. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo Soy Pisis...soy Re Bakan

5. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy capricornio
    pero respecto a lo de amates se contradice
    con lo que dice en el otro post jajajajaj
    pero weno

6. NANOBOTS

NANOBOTS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas mark taen eri capri jajajaja y el chanta taen jajajaja smos los mejoresno crees jajajajajajajajaja

7. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    io soy virgo!!!!!

¿Cómo besas? Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras

permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.

como que me anduvieron jodiendo

8. <^·Rukia·^>

<^·Rukia·^> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aries
    Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no est&#225; acompa&#241;ado del sexo.
    &#191;C&#243;mo besas? Tus besos son arranques r&#225;pidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan r&#225;pido como aparecen.

nunka espere que mis besos tubieran esa definicion ...

pero = son muy bkn :) (aconsejables )jaja ....
    y no todos los virgos besan como sale ahi ..
    tmbn depende de la persona io creo ...

9. ::Anzus::

::Anzus:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta pescaos rqS son entero cuaticos

10. <<NERUDA>>

<<NERUDA>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sii Me Gusta La Soledad. Tar Aislado.. Y Mis Besos Son Prolongados.. Nu Le Suelto El Labio A La Cindirella

11. FrantiK

FrantiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy geminis............soy bkn tonce :D

12. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Piscis
    Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria.
    &#191;C&#243;mo besas? Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.

IGUAL NO ESTA MALO, ES LO QUE HAY NO MAS....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas