bueno,he de encontrarme con estos videos. pido que lo vean y piensen en ello,tambien den su opinion. VEAN EL ULTIMO VIDEO ES EL MAS IMPORTANTE. no busco ofender a nadie solamente con estos videos doy mi opinion y creo que la opinion de la mayoria. saludos.y que tengan suerte en sus vidas. y les pido a los creyente que me den una respuesta o no si quieren. nos vemos.
Esta bueno el Ultimo....es nuestra responsabilidad, no esperemos a papa Noel o a Dios, o Dioses que hagan algo por nosotros, eso demuestra Debilidad y Cobardia. me gusto bastante lo que decia el primero en todo caso. Ah, y soy Odinista. Asi qeu respeto la vola del Ateo, creo que cada uno tiene formas de ver la vida. Y es de chantas tratar de imponer una Verdad que a los ojos de la persona que no esta de acuerda, sera mentira. ya chao y buenos videos me gustaron caleta!
buenisimos los videos compa por ignorancia pregunto q es odinista :O adora a odin :S no caxo lo pregunto por el usuario petesito
me gusto mucho el once ^^ pues la verdad yo no soy atea ni cristiana ni tampoco podría declararme budista por que no he empezado ni nadie me ha guiado, por lo que soy aspirante yo encuentro que la sociedad occidental tienen vista de mala forma a aquellos cuyas ideologías sean distintas aunque nos consideremos modernos -___-U
jajaj el Odinismo es tomar creencias de los "Vikingos", es una religion Politeista y nos llevamos bien con las nueve Virtudes y obviamente con nuestros Dioses: - Coraje: la valentia, el poder decir y dar la cara. - Verdad: Algo muy escaso hoy en dia. - Honor: Aumentar el honor, aumenta nuestras probabilidades de ir al Valhalla, respetandose a si mismo como a la familia. - Fidelidad: Lealtad y honestidad en aquellos que te rodean, sean familia o amigos. - Disciplina: EL Autocontrol en nuestra vida. - Hospitalidad: No ser egoista con el extranjero o huespedes en nuestros hogares. - Laboriosidad: Trabajar para obetner las ganancias y la gloria - Confianza: Confiar en uno y poder hacer las cosas solos. - Perseverancia: Jamas darnos vencidos cuando las cirtuntancias son en contra (Aunque existen relatos que son 12 virtudes, pero depende de cada uno ) Bueno y esto y muuuuucho mas es el Odinismo, aunque te lo resumi super poco, ya que es mucho mas que eso, me gustaria hacer un tema aca, pero nose como lo tomaran.- Quizas me ofendan, me ataquen, salgan los Ateos con sus juegos de logica y que es un cuento de hadas, o el cristianismo diciendo que es solo un mito y falso...pero bueno, prefiero evitarme ese tipo de conflictos y que cada uno viva su vida como la quiera vivir Saludos!
Muy buenos compadre. Refleja la clara vision de mi sobre un dios que otro puede considerar omnisciente y omnipotente. Dios ( le doy ese nombre, estoy haciendo la comparacion) no es algo externo a nosotros.
Vale wn... arriesgate a hacer un tema po wn si al final la idea es conocer y ampliar nuestros conocimientos respecto a la biodiversidad Nose q xuxa dije pero q salio lindo xD
Primero que todo quisiera hacer una pregunta, que un verdadero ateo, que me defina ¿que es ser un ateo? Lo otro, no creo que lo que pase en el mundo sea por culpa de un dios, muchos preguntan "si el es dios porque no cambia todo?", y yo responderia "porque aunque lo hiciera, con la maldad que hay en este mundo volveria a ser lo que era antes de que lo cambio!!!! La verdadera meditacion es que estoy haciendo "YO" para que este mundo sea mejor? Bendiciones a todos!!!