Toby, que clase de Lulú Prefieres...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 15 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaaaaaaaaa Chiquillos permiso por meterme aqui en su espacio, su rincón Solitariía, donde planean el dominio del mundo y el exterminio de las lulus :XD:...

Les Traje este tema porque me gustaría ver sus respuestas...

Todos sabemos que existen diferentes tipos de Lulus, y que siempre hay gusto para todo, somos diferentes clases de mujeres, que nos formamos de acuerdo a nuestras viviencias, sabemos que existen grande parámetros para diferenciarlas cierto? no hay nque ser psicologo para caxar :XD:!

Les Presentare solo algunos de los tipos de lulus existente en esta fauna urbana :XD:!

1. LA PERFECCIONISTA...

¡Es idealista!, siente una verdadera simpatía por el mundo de la verdad, la justicia y el orden moral. Soy estructurada, responsable y muy trabajadora. Le gusta que se me reconozcA por la competencia, por su trabajo, su capacidad y calidad de reflexión. Los más probable es que este tipo de mujer, sea demasiado competitiva, cerrada, y muy dura...
    2. LA EMPÁTICA...

¡Quiere ser querida por si misma. Es muy sensible a la calidad de las relaciones humanas,al ambiente. Esta muy pendiente de su prójimo, por lo que busca la conformidad. En su relación con los otros, a menudo tiene problemas para decir que no, o para poner límites.
      Son Mujeres muy tranquilas por lo Gral, no son odisas ni inquietantes..
    3. LA REBELDE...

¡Le gusta el contacto lúdico!. Su estilo y forma de pensar lo expresa a través su vestimenta, sus horarios dúctiles y su búsqueda de diversión. Es creativa, por lo que genera continuamente nuevas ideas y las expresa con libertad.
      Le molesta la monotonía y la austeridad. Es muy emocional en sus juicios: o le gusta o lo detesta.
      Para conquistarla, deben empezar por hacerla reír. Le gusta jugar, bromear y disfrutar con su pareja antes de pasar a un tema más serio.
      Sí esto ocurre al revés, verán en ella una mujer agresiva, chocante y sin tapujos a la hora de decir lo que piensa o siente.
    4. LA ESPLENDIDA...

¡Es dominante, le gusta el control y sentirse poderosa!. Es segura de sí misma, asertiva y directa. Le gusta imponerme. Tiene el don de descubrir con facilidad la falsedad y la fortaleza fingida.
      No conoce lo que es la diplomacia y es una líder natural, pues hace que las cosas ocurran.
      Detesta que me controlen, pero le gusta la confrontación. Es dadivosa con los que son sus amigos. Y es muy competitiva.
      La pareja debe ser digna de su admiración. Le gustan activos, ambiciosos y prácticos.
      Su ropa es agresiva, imponente, sensual. Ella no sigue la moda, la impone...
    5. Y la ultima, la llamada descarrilada.
    Es una mujer dominante, vive de los demás, es ambiciosa, pero también es debil, necesita de los demás y suele refugiarse en ellos, Le encanta salir a lugares publicos para sentirse observada, o en cualquier otro lugar.

Les encanta ser cento de atención. Son de las personas que no le interesan los compromisos, pueden andar con cuanto hombre se les cruza.

Ocacionalmente son depresivas y se esconden en burbujas. Incluso hasta bipolares.

Toby, que tipo de lulú te gusta?

Obviamente hay mas tipos de mujeres, creo que ustedes lo saben mejor que nadie!

Saludos! ::cortado::

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no puedo elejir entre tus opciones, mis gustos son demasiado exactos y a la vez inexactos como para encasillar, pero si me obligas creo que poria decirte que algo de todas las opciones que diste y muchas otras cosas mas... @_@ me confunden estos temas

3. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja yo no te obligo a nada, quizás para ti existe otro tipo de mujer...

Yo uso los que veo con las mujeres que conosco...

De hecho hay uno que es identico al de una conocida.

En fin, quizás las formas de encasillarlas es malo, pero por lo gral es asi.

saludos Pequeño saltamontes

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no me digas pequeño saltamontes, u pasarias a ser como una tortuga...que vive cientos de años xD

nunca me a gustado encasillar, ademas hay muuuchas cosas mas xD

5. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Obveo que si pequeño saltamontes :santo:

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja vieja pesa...

la verdad si me tengo que quedar con tus opciones haria una mezcla de todas, incluso de la 5, pero menos cantidad de esa

7. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me quedo con la rebelde :)

8. Alejandro

Alejandro Invitado

Por suerte ninguna... :jaja:

Por decir algo... la rebelde

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mientras no sea la Revelde del grupo musical.... XD

10. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuekkk..!

Tema repetio srta..!

11. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    CON TODAS..!!!
    Honestamente... me gustan las que son una EXTRAÑA MEZCLA de cosas..!!!
    Busco ser sorprendido, que seamos reveldes, que sea centrada...
    que sea de todo un poco.. en las proporciones JUSTAS..!!!

Esto por que yo soy la mescolanza humana misma..!!! XD

Asi que la mujer que quiera conmigo... deve saber de todo un poco, deve actuar de toda las formas posibles... deve mirar el mundo con otros OJOS..!!!
    Y creer que nada es imposible... XD

#11 Fido.O, 15 Jul 2009
    Última edición: 16 Jul 2009
  12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no es repetidos porque los argumentos son otros.

----
    cierto fido? las mezclas son lo mejor XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas