Juan Sutil explica en CNN Chile decisión de cortar auspicio al canal: tengo “el legítimo derecho .

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 2 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    678

El líder empresarial recalcó que ha "sido sumamente transparente en mi vida. He sido sumamente directo y sumamente claro. Siempre voy a tener esa línea. Siendo presidente de la CPC creo que es muy importante que así sea" [ACTUALIZADA.

En pleno estallido social, el empresario Juan Sutil decidió poner fin al auspicio que tenía con el programa “Agenda Agrícola”, emitido por CNN Chile.

A través de una carta enviada al medio televisivo, el empresario explicó que la decisión de Empresas Sutil fue tomada debido “a la deplorable actitud de CNN y CHV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político”, además de llamar a otros empresarios a hacer lo mismo.

Ahora, como presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Sutil volvió a los estudios de CNN Chile para hablar sobre la donación de 117 ventiladores mecánicos al Gobierno por parte del gremio que él lidera.

Pero también fue consultado por esta decisión de cortar el auspicio al canal. En la entrevista, la periodista Mónica Rincón le puso la pregunta sobre la mesa y aprovechó de interrogarlo sobre qué postura tomará de cara al plebiscito constituyente, una vez que pase la pandemia del Covid-19.

"Te voy a aclarar lo siguiente. yo mandé una nota privada que se filtró. Segundo, pusiste el último párrafo, que es falso (sobre invitar a los otros empresarios a hacer lo mismo que él hizo) y te lo puedo mostrar", indicó.

"Yo hablo por mí. Yo tomé una decisión soberana de una empresa que tiene el legítimo derecho a hacer su difusión de principios y valores aquí o en cualquier otro medio", agregó.

Asimismo, recalcó que “yo no he influido en los medios, yo simplemente tomé mi decisión. Tú tomas riesgos y yo tomo riesgos".

Sobre la postura en materia constituyente que tomará una vez que pase la crisis sanitaria, considerando que antes de asumir en la CPC abogó públicamente por el “Rechazo”, Sutil recalcó que ha "sido sumamente transparente en mi vida. He sido sumamente directo y sumamente claro. Siempre voy a tener esa línea. Siendo presidente de la CPC creo que es muy importante que así sea".

Fuente: el mostrador

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los zurdos de CNN hablando en contra del empresario...

Empresario les quita el auspicio o financiamiento...

Zurdos de CNN : "Empresario por favor Aiúdame" ..:sad:

A Dolce Gabbana y Grandepancho les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Quién lo diría, el medio que los derechistas atacan por "progre" y "zurdito" era financiado por uno de los empresarios a los que defienden y protegen :awesomehands:

Supieran que eso ocurre con virtualmente TODOS los medios de comunicación "progres" :lol:

A Felipe.Kaido y rocco_000 les gusta esto.
  4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El presidente encargado Juan Sutil ha hablado.-

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Al empresario interesa solo el $ , no lo sabías?

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Yo siempre he dicho que los empresarios sólo les importa las lucas, no se puede decir lo mismo de los derechistes.

7. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

Que no se te olvide

El 100% de las leyes x educacion y salud de bachelet

Eran x platas

No por calidad

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Muy bien el empresario. Esas cadenas sionistas de los democratas son aún mas nefastas y peligrosas que sus esclavos gamba, piensa prensa y chileokulto propagadores de fakenews por experiencia.

A Grandepancho le gusta esto.
  9. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Pero que tiene de malo o tu trabajas por las gracias?? No logro entender por que es tan demoníaco tener una empresa para ganar plata, es como, no sé, matar una abuelita o una guagua. Que ceguera ideológica mas nefasta y putrefacta.
    Me gustaría saber si esta gente estaría dispuesta a trabajar por 30 dolares al mes.
    Una de estas noches voy a subir una notita explicativa de economía basica y hacer una comparación de libertad económica vs. Estatismo, con los resultados claros y quiero ver si estarían dispuestos a trabajar por 30 dolares y un kilo de pan para pasar el mes.

10. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

En que ha ayudado el frente amplio a chile?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas