Esto es lo que viene haciendo la elite desde los inicios de la humanidad en contra de ustedes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smokers

Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de empezar este tema, les preguntaré a cada uno de ustedes:

Se quieren tomar la pastilla que les va a contar lo que nadie les ha contado antes?

Vean estos 5 videos que les explicarán qué es lo que hacen estas personas, a quienes sirven en realidad y entenderán la razón por la cual ustedes pueden ver todo lo que esta pasando al día de hoy:

Esta serie desnuda muy claramente lo que viene haciendo la elite desde los inicios de la humanidad. El único error que tiene esta serie (la llegada) es que trata de centrar las cosas usando el islam cuando eso no es correcto. Si se hubiese centrado exclusivamente en el cristianismo (algo muy distinto a lo que hace el catoliscismo) hubiese sido perfecta. Pero estos 5 videos les explicarán a ustedes de que se trata todo. Veanlos si deciden tomar la pastilla en donde desean escuchar toda la realidad en que han estado viviendo.

Eso se los dejo dicho de antemando, puesto que te dan toda la información correcta con un pequeño pedazo que es fundamental... (vean los videos de Fritz springmeier sobre control mental para entender esto). Todo lo demás de esta serie es sencillamente perfecto.

En el fondo qué es lo que ocurre? Que estas personas venden sus almas por una vida fácil llena de dinero y mujeres, a satanás... y en contrapartida, les ocultan a ustedes acerca de esto. Es más, tienen poder, influencia y dinero justamente porque hacen ésto.

Si ustedes investigan acerca de esto, se darán cuenta de que esto es lo que siempre han hecho a lo largo de la historia, de eso se trata todas las historias de "los dioses" de todas las culturas del pasado y es por la misma razón que pretenden un gobierno mundial para que lo dirija el anticristo.

Mucha gente ha muerto, ha sido encarcelada, llevada a las bases subterráneas de la elite por haber dicho estas cosas. Entre ellos, pueden encontrar gente como:

1.- John Todd: Ex illuminati del concejo de los 13 que trabajó para el mercado de la música que en los años 70 desenmascaró a todo este grupo que se junta siempre en el bohemian grove para rendir culto a satanás. Lo hicieron desaparecer y hasta el día de hoy nadie sabe que pasó con John Todd

2.- Fritz springmeier, a quien le tuvieron que lanzar impuestos internos para sacarlo de circulación, para que no siguiera diciendo verdades como las siguientes:

3.- Kent Hovind, profesor de ciencias que luchó por una educación sin mentiras como la evolución, le lanzaron impuestos internos.

Kent Hovind hablando sobre el NWO:

Escojan, si tomar la pastilla que les cuenta la verdad del mundo, que les explican por qué tienen una educación plagada de mentiras como la evolución hecha para rechazar la cristiana, que les explicará que esta gente esta detrás de todas las guerras que ustedes ven y han visto, que les explicará que estos tipos estan controlando todo, desde el gobierno, recursos, grandes corporaciones, los medios de comunicación, la banca mundial y todo lo que a ustedes los rodean, incluso, donde trabajan y estudian.

Son estas personas que ustedes pueden ver en el bohemian grove, quienes estan detrás de todo, son satanistas y buscan su nuevo orden mundial. Se hacen llamar illuminatis porque son "illuminados por satanás", al cual le llaman "the master", se comunican con él y hacen todo lo que éste les dice.

Vean los videos si pretenden comentar algo o simplemente pasen de este tema, elijan que pastilla se quieren tomar.

Saludos.

#1 Smokers, 13 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente post

para despertar yo recomiendo ver la pelicula matrix
    ya que contiene escenas que te hacen "pensar"

luego ver la serie "la llegada" que esta en youtube

continuar con la serie "bienvenido a la realidad"

y ahi pueden estar mas asesorados con respecto al tema
    y seguir investigando por su propia cuenta.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Buena info, da para pensar y analizar lo impensable. Aun asi estas en un foro publico donde hay mentes que piensan distinto y repudian todo lo que tenga que ver con una "verdad absoluta", asi que preparate para la avalancha de mierda que te tiraran, lo mas importante es tolerar a los que piensan distintos,salu2!

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuánta mierda. Increíble.

Ahora me gustaría saber qué piensas tú. Sí, tú, esa persona que está atrás de la pantalla, porque veo que sólo eres capaz de usar el satánico ctrl+c y ctrl+v, pero no expones tus propios pensamientos ¿será que no los tienes?

5. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta, por qué tu dios no mata a esta gente, y expone a sus hijos a pasar por cosas muy malas más adelante??

6. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recomiendo a alguien descargar todos estos videos antes del 24 de enero porque con lo de la ley sopa los van a sacar cagando de youtube, quie alguien los respalde no tengo suficiente espacio

7. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy creyente pero estos videos tienen bastante logica y hay que tener altura de mira para entenderlos.

Luchemos como humanos, como dueños de este planeta.

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    puta q paja, q no este traducido los bajare pa verlos despues

vale

9. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo en algunos puntos....se agradece la info.

10. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    pura caca copy paste, no creo en extraterrestres ni weas, pero despues de ver todo esto me dan ganas de unirme al nuevo orden

11. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La zona para debatir es otra, debatiente.

12. luky6656

luky6656 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad si hubiese matado a los que de verdad deben morir seria un heroe

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas