Nasa iniciara un anuncio el 29 de septiembre 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zenki1014, 28 Sep 2011.

1. Zenki1014

Zenki1014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya como todo el mundo estuvo en vela esperando el desastre el día 27 por el famoso elenin y no paso nada por lo menos esto no significa que no estemos en peligro ya que varios científicos anunciarían lo siguiente .
    NASA iniciara un anuncio el 29 de septiembre 2011

para informar sobre YU55 otro potencial asteriode en observación
    desde el 2005.

Fuentes de la NASA confirmar nota de prensa a las 1pm EDT para el jueves para anuncial los resultados de un asteroides cercanos a la tierra.

La Nasa ni la Agencia Espacial Europea (ESA) han sugerido que YU55 fuese una amenaza para la tierra, están ya en marcha planes para desarrollar una misión para contrarrestar una potencial colisión de asteroides en el futuro.

NASA planea hacer el anuncio de asteroides cercanos a la tierra.

La reunión se llevará a cabo en la sede de la NASA en Washinton.
    Misión de campo amplio Infrared Survey Explorer (WISE) de la NASA lanzada en diciembre de 2009, capturado millones de imágenes de galaxias y objetos en el espacio. Durante la conferencia de prensa panelistas debatirán los resultados de una mejora del sabio llamado cercanos a la tierra WISE (NEOWISE) que cazado por asteroides.

En donde los panelistas de Conferencia de prensa incluirá a Lindly Johnoson, Ejecutivo del programa de objetos cercanos a la tierra, sede de la NASA, Washington; también estarán como invitados Amy Mainzer, investigador principal de NEOWISE, laboratorio de propulsión a chorro de la NASA, Pasadena California ; Tim Spahr director Minor Planet Center, Smithsonian Astrophysical Obsevatory, Cambridge Massachusstts, Y Lucy McFadden científico de Goddard Space Flight Center la NASA, Greenbelt Maryland.

Sin embargo en estos momentos no está claro si NASA revelará más información acerca de un asteroide cercano a la tierra que está programado para pasar entre la luna y la tierra más tarde este año

Ya que según el asteroide de 1300 pies de ancho (400metros), equivalente a una cancha de fútbol pasará dentro de 0.85 distancia lunares a la tierra el día 8 de noviembre del 2011.

En tanto el YU55 fue descubierto el 28 de diciembre de 2005 por Robert McMillan con el programa Spacewatch cerca de Tucson Arizona y fue nombrado 2005YU55 " se cree que este objeto es casi esférico".

Según informes el asteroide 2005YU55 descubierto y clasificado como potencialmente peligroso no supone una amenaza de colisión contra la tierra almenos los próximos 100 años. " Sin embargo, esto será la máxima aproximación hasta la fecha por un objeto este grande que sabemos de antemano y un evento de este tipo no ca ocurrir hasta el 2028, cuando el asteroide 2001(153814)WN5 pasará dentro una distancia 0.6 lunares.

1. Información en video y fuente de informacion
    [video]http://www.youtube.com/v/RtzYJnWGi9Q?version=3&autohide=1[/video]
    [video]http://www.youtube.com/v/5PYCZkeJLfA?version=3&autohide=1[/video]
    [video]http://www.youtube.com/v/CJXNdudcJrs?version=3&autohide=1[/video]

[​IMG][​IMG]
    “Eh optado esta sección ya que pertenece a astronomía y el tema es de al cual informo es de ese tipo. Y eso seria todo.”

2. Derrty Bull Al

Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piola a seguir con la vida... vale por la info!.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hace harto que se sabe de esos dos asteroides.

Sobre el de octubre se supone que la posibilidad de que choque es casi nula. En tanto el otro asteroide (tambien conocido como "Apophis") también tiene casi nulas probabilidades de impacto el 2026, pero tiene una cierta probabilidad de colisionar con la tierra en el año 2036.

4. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shaaaaaaaaaaaaaaaa paren la guea

5. elmassuelto2.5

elmassuelto2.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

6. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    A esperar

7. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    paren la wea ohhh

8. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que van a anunciar otra bacteria alienigena que descubrieron..!!! :chupala:

10. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seria como la 4ta vez que sobrevivo a un "fin del mundo"

11. CrocoDido

CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen post compa se agradece la info

12. kya29

kya29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues del terremoto el año pasado, ahora andan todos con la tonterita del fin del mundo