Dinero que le dará Piñera a los Empresarios por Reforma Tributaria equivale a 13 Teletones por año.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Catlod20ctr, 11 Abr 2019.

1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.177
    no, ese dinero de los ''super ricos'' no es mío, le pertenece quien lo ha creado, el problema es que hay unos envidiosos izquierdistas que no les gusta que a otros les vaya bien y de ahí el deseo de quitar mediante impuestos. así que por mi que los impuestos bajen así de paso le damos donde le duele al estado: el dinero.

luego sale con la leyenda que la mitad de chile vive con menos de 200 lukas y eso es FALSO porque si así fuera ni siquiera estaríamos en la OCDE ya que seríamos un país POBRE.

a continuación una imagen que trata nuevamente de satanizar y englobar a los ''malvados ricos'' como esos seres que nos ''explotan'', pura basura marxista eso.

sigue con una dicotomía absurda y ridícula de agrandar a los ricos como pocos, pero muuuy grandes, frente a las pymes diminutas, pura basura...again.

y luego para empezar a terminar, sigue con la mentira que el gobierno poco más les va a regalar plata cuando en verdad se pone énfasis en la reintegración tributaria, ayudar a las pymes y de paso ayudar a la tercera edad. miren que perverso el gobierno.

y el colmo de la mentira y la manipulación la dejan para el final. si quieren plata para hospitales despidan a tanto parásito que cobra como funcionario público, hay empleados fantasmas por ahí que llegan solo para cobrar sueldo, el transantiago se lleva por lo menos 700 millones de dolares al año para tapar las pérdidas y se podría seguir largamente nombrando todas las farras que hace el estado que siempre tiene un pretexto para subir impuestos, pero nunca para justificar frente al contribuyente como está gastando y quien se hace responsable por las pérdidas.

ojo, no es casualidad como representan a los ricos, como un monstruo grande y desagradable. el rico para las izquierdas es un ente malo o como decía chavez ''ser rico es malo'' ¿algún izquierdista pobre en chile? ninguno, son todos ricos pero envidiosos y no van a dudar en meter su garras en sus bolsillos si se presenta la oportunidad con el pretexto de los derechos sociales y el pueblo cuando en realidad irán a parar a los bolsillos de esos mismos izquierdistas.

CUIDADO CON LA IZQUIERDA.

2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.177

#3 egolein, 11 Abr 2019
    Última edición: 11 Abr 2019
  3. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: