¿Y si el problema es el Internet?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zetaah, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zetaah

Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Despues de haber visto el visto el Raw de hoy me dio por hacer este tema ( si van a putear mejor no entrar (8)).......

Cuando veo los ultimos articulos aqui donde dicen que Vince y WWE cada dia esta más cagada, haciendo lo mismo de siempre y bla bla... como por ejemplo ver a Juan Cena nuevamente luchando por el titulo en Wrestlemania y todo eso...
    Poco se dan cuenta de que cierta parte de la culpa la tenga, si.... la misma internet....
    Hoy nadie se mojo con ver el regreso de dos grandes de nuestra era más amada (attitude) porque? porque desde hace 2 semanas salio la noticia de que estos se enfrentarian en wrestlemania, (hubiera pasado esto cuando no teniamos internet) nos mojariamos enteros....

entonces que pasa?

Se pierde todo el fanatismo que llevamos dentro, y el internet nos termina matando los momentos marks, cuando The Rock volvio tambien ya se sabia y siguen todo los casos, el regreso de Bryan en summerslam (superluchas lo habia posteado antes del evento), el regreso de Nash y Booker en RR, y seguimos......

se hubieran imaginado que en la era attitude hubiera habido internet masivo como el de hoy dia??

- Se hubiera sabido el regreso de Taker en Judgment day 2000 (esa vez recuerdo me moje mas q la ctm :lol:), se hubiera sabido que la WWE ganaba el storyline de la invasión y se hubiera perdido todo la gracia de verlo....

a lo que voy es que muchos dejaron ver la WWE porque ya no está la emoción de antes, ya sabemos lo que va ocurrir, a quien van a contratar, quien va ganar el RR, quien se va retirar etc etc.
    Entonces ya no esta la gracia de vivir ese momento MARK!!! que teniamos en la WWF
    para mi el internet tiene mucha culpa en que la WWE ya haya perdido la gracia que tenia en años anteriores, no es toda la causal de lo que pase hoy dia pero igual tiene que ver......

se imaginan se hubiera confirmado el debut de Sting en la WWE, internet ya hubiera anticipado el regreso, y no seria tan IMPACTANTE como uno cuando era cabro chico y se mojaba con los regresos de austin,taker,hhh, rock etc.

bueno esa es mi opinión pobre pero es lo que hay :lol:

que piensan ustedes?

:D

2. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo compadre, iwal io me emocione kn el regreso de triple h i el de la roca pero no es lo mismo como si uno no ubiera sabido nada de nada de los regresos. el internet tiene la culpa de la perdida de la emocion al ver la lucha libre :'(

3. apio_man

apio_man Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 toy de acuerdo con este wn

4. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual razon, pero sinceramente ni cagando me emociona la idea de ver el regreso de estos 2 veteranos, por lo menos si hubiera sido un Jericho seria mas emocionante, pero esto... pufff.

5. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo
    La mayoria de las "sorpresas" ya las se por internet y al momento de llegar ya se lo que pasara...
    por ende como que me cago yo mismo la sorpresa XD

6. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pequeño problema de los medios de comunicación de masa.- la emoción se pierde.-

7. DarkchaoS

DarkchaoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón, la emoción se pierde navegando.. acá mismo uno quiere opinar de Lucha Libre y te encontrai con un tema de ''Triple H vuelve mañana y Undertaker también'' así que pierde la emoción. Hace unos años cuando el internet no era tan masivo como ahora, siempre veía WWE y siempre en aquellos shows que daban en la TV como el regreso de Jeff Hardy el 2006 o el DX en el 2006.. También momentos épicos de la era Attitude cuando volvió la Roca en el 2001 casi me da un infarto.. Ahora con el regreso de la Roca no me impresiono mucho, porque leí acá que sería el Miembro oficial en Wrestlemania 27 y eso quita la emoción.

8. Robertinho1412

Robertinho1412 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    más que de acuerdo, pero..eso se resuelve dejándo de leer lo que viene en la internet.. es como los realitys, están desfasados,pero si te metes a leer quién se fue eliminado.. se muere la sorpresa..

9. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    estoy de acuerdo... por eso prefiero no informarme... xd

aun recuerdo cuando vi qe austin destruida el bus de DX... recuerdo qe tenia como 8 años y grité "A Triple H le gusta el pico!" xd

10. ALEJANROSE

ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo,para mi uno de lo momentos la raja de la época 2000 fue cuando Stone Cold dejo caer el auto de Triple en Survivor series,onda me creí el cuento que lo habia dejado para la caga y creo que muchos pensamos eso o que aun estaba dentro del auto todo molido,Se imaginan hubiésemos sabido que eso iba a pasar? Onda desde que empezó la lucha hubiesemos estado diciendo "Oh quiero cachar lo que dijeron en el portal cuando al final Triple H cae desde un auto" Osea cambia todo por que el impacto que te da es la raja,no asi sabiendo lo que va a ocurrir .

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    puede que el internet sea un punto en que se pierda emoción. pero me parece simplista decir que GRACIAS A LA INTERNET la WWE esta decayendo. en lo personal considero que el problema de fondo es algo mucho más potente y pasa por Vince

12. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi se equivocan, el problema no es Internet... porque o si no como se explica lo de Bryan?? No seamos wnes, Vince tiene la suficiente influencia como para decir que cosa o no se puede filtrar. El sabe lo que quiere mostrar y lo que no...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas