wstae de acuerdo con el selibato???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saez666, 15 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saez666

saez666 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que no deberia existir ya que es una medida retrogada para estos tiempos...

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya hay un tema donde puedes exponer tu punto de vista acerca del Celibato en los Sacerdotes Católicos.

3. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El celibato como dices es retrógrado y culmina en los degeneramientos y abusos ya conocidos con las consecuencias tan conocidas pero con las soluciones inexistentes, salvo por supuesto, el encubriemiento de la congregación correspondiente.
    Salute!!

4. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se supone que el celibato para los que la practica en estee caso los catolicos , es para mantener la santidad, Yo soy Cristiana evangelica y en la biblia no sale nada de eso sobre la abstinencia, por que el creo la familia y creo al hombre y a la mujer para que obviamente la humanidad se extendiera forever xD jaja y yo digo esto , que por que los catolicos practican el celibatom, se creen santo ? se supone que nadie es perfecto solamente Cristo que es el unico santo que no cometio pecado que ha pisado la tierra, ustedes creen que realmente esa personas o los curas practican 100% el celibato? no lo creo ya que son hombres y cada persona tiene deseos carnales o como se llame yo aunque sea cristiana si tambien los siento pero Dios me dice que todo me es licito, pero no todo me conviene entonces prefiero esperarme estar casadas a alvez poder ser madre soltera o cosas, los curas en este caso por eso mismo se violan a los niños y toda esta cuestion d ela pedofilia... O sea de que estamos hablando es un tema que abunda arto asi que no esribo mas me canse e ire a comer algo

saludos y besillos

makilla

5. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco toy de acuerdo
    y eso poh
    xD

6. Makkolorez

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que buen aporteeeee xD
    te amo prima xD

7. REGULADORVOLTAGE

REGULADORVOLTAGE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a tratar de ser lo mas laconico posible...por lo menos lo intentare...haber...eso de ke de estar de acuerdo o no con el selibato,a mi realmente me da lo mismo,cada persona (inclusos los curas) tienen derecho a hacer o no hacer con su vida lo ke se les ocurra...lo ke yo keria resaltar es otras de las muchas contradicciones a las cuales incurre la "santa" iglesia catolica...ya ke ...cual es el principal argumento ke entregan para rechazar el matrimonio homosexual o la muerte asistida ??.....ke es antinatural....ok...yo me pregunto....el selibato es natural o antinatural....
    su dios (si es ke existiese)..para ke les habra entregado sus testiculos a los curitas???....(me respondo yo mismo)...ehh..para procrear, para dar vida supongo....y si ese acto es reprimido para poder ser miembro de una jerarkia (me refiero a ser cura...pal ke se anduvo perdiendo) ...me pregunto nuevamente ....el selibato es o no natural...ahhhh?

8. Makkolorez

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que es antinatural por que no me cabe en la cabeza xD JAJA

9. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

PRIMERO, YO VOY A OPINAR PORKE KONOSCO SACERDOTES O CURAS (COMO KIERAN LLAMARLOS) Y LOS CONOSCO MUY BIEN Y A VARIOS, MUCHOS DE ESTOS SON AMIGOS MIOS... Y NO HARE ACUSACIONES DE LO QUE YO CREA NO MAS...

SEGUNDO, TU HABLAS DE KE DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA KE LA HUMANIDAD SE EXTENDIERA, MI OPINION ES MUY PARECIDA A LA TUYA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA PROCREAR, MUY BIEN, PERO LOS SACERDOTES KE HACEN BOTOS DE CASTIDAD LO HACEN PARA PODER DEDIKARSE 100% A DIOS AL IWUAL KE LA HERMANAS O MONJAS.

TERCERO, CITO TEXTUAL TU TEXTO
    "por que los catolicos practican el celibatom, se creen santo ? " MAKA LOS CATOLICOS NO PRACTICAMOS EL CELIBATOM, SON SOLO LOS SACERDOTES, Y NO NOS CREEMOS SANTOS, LOS SACERDOTES MENOS, COMO DIJE ANTES ESTO LO HACEN LOS SACERDOTES POR UN ASUNTO DE BOTOS DE CASTIDAD KE SIEMPRE SON DIFICILES DE ENTENDER, AL IGUAL KE LOS BOTOS DE POBREZA, Y DE OBEDIENCIA.

CUARTO NO NOS CREEMOS PERFECTO CREO KE NADIE ES PERFECTO COMO TU DICES SOLO AHI UNA PERSONA KE ES PERFECTA DIOS, (ENTIENDACE DIOS POR SANTISIMA TRINIDAD)

KINTO PUEDO DECIR CON FIRMEZA Y NO EKIVOKARME KE POR LO MENOS LOS SACERDOTES KE YO! CONOZCO CUMPLEN ESTE BOTO.

SEXTO, NO TIENES PARA KE METER A TODOS LOS CATOLICOS DENTRO DEL MISMO SACO, MUCHO MENOS A TODOS LOS SACERDOTES, TU SABES KE YO CONOZCO MUCHOS SACERDOTES Y TE HE HABLADO DE ELLOS.

10. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Es algo impuesto por el hombre "dis que" para ayudar a la consagracion y la santidad del sacerdote. Que hay algunos que lo logran cumplir a cabalidad, debe ser. Pero que necesidad tiene el hombre de hacer eso para poder consagrarse a Dios?

Dios mando que el hombre se casara y se repodujera el apostol Pablo dijo "si no tienen don de continencia mejor casence... (1 Corintios 7:8) y esto es lo que muchos sacerdotes no tienen (DON DE CONTINENCIA) y siendo el sexo una necesidad natural, empiezan a satisfaserce violando niños o con las mismas monjas

esos son los malos resultados del famoso e innecesario celibato

saludos

11. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

champion Sabi Ke Yo Ya No Pierdo El Tiempo Explikandote Tu No Sirves Para Debatir Te Cierras En La Biblia Y No Sales De Ai Te E Dicho Miles De Veces Ke La Biblia Ai Ke Saber Leerla No Es Cosa De Seguirla Al Pie De La Letra Ya Ke No Fue Escrita En Este Tiempo..

Piensa Lo Ke Kieras.. Mi Opinion Es Ke Estoy De Acuerdo Con LOS BOTOS DE CASTIDAD En Los Sacerdotes Y Hermanas O Madres...

Y Siempre Con Los Curas Pedofilos Y La Wua.. Porke Siempre Mirai La Paja En El Ojo Ajeno Wun? Porke Siempre Meti En El Mismo Saco A Todos? Cuentame De Uno Ke Tu Conozcas Y No Hables De Generalidades

12. Makkolorez

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AMOR no quiero peliar contigo por estas estupideces porfavor sigamoslo pasando bien y riko! xD

te adoroooooo!!!!!!!!!!!

makitah

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas