15/2/11 U de Chile cae ante Atlético Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 15 Feb 2012.

1. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Fue un 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia. Muy desordenado el cuadro nacional, que nunca pudo hilar una jugada con real peligro. Cambios bastante extraños y modificaciones tácticas que sólo le dieron protagonismo a los chilenos la última parte del duelo. Aunque sin brillar demasiado.

Atlético Nacional derrotó 2-0 a la U. de Chile, en un duelo válido por la 1ª fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Se jugó en el Atanasio Girardot de Medellín.
    El primer tanto de los colombianos llegó tras un córner a los 28`. Juan David Valencia la agarró de volea de izquierda en la derecha del área nacional y venció a un tapado Herrera. Buen gol del local.

El segundo vino tras un buen pelotazo de Torres que Darlon Pabón definió bien ante la débil marca de Acevedo a los 80`.

Mal comienzo de la U. La presión de local en mitad de la cancha hizo que el cuadro colombiano tuviera más tiempo la pelota y todas las ocasiones de gol de la primera fracción.
    Buena dupla de Mosquera con Torres, quienes aprovechaban los errores en la zona de creación de la U, para ordenar el ataque local una y otra vez.
    Le costó a la U agarrar la pelota y salvo algunas intenciones de Díaz de hacer fútbol, el problema fue grande. Especialmente por la derecha –la izquierda como siempre rindió- ya que Aránguiz se tenía que centralizar y dejaba toda la banda para el cuidado de González.
    El tanto llegó tras un córner, un pivoteo y una gran definición de Juan David Valencia con un zurdazo potente.
    Segundo tiempo
    La U hizo ingresa a Ruidíaz por Lorenzetti y Magalhaes e improvisó una línea de cuatro tras sacar a González y retrasar a Mena o de tres con Rojas de líbero. Después de 16 minutos sin ninguna aproximación, Sampaoli reordenó la defensa, sacó a Morales y metió a Cereceda para así soltar más a Mena y mejorar la zaga.
    Primera media hora que comenzó muy mal la U, muy desordenada y golpeada por el desorden táctico y los cambios que hicieron que su formación se viera modificada constantemente. No tuvo la pelota y le costó mucho superar la mitad de la cancha. Errores desde la banca.
    A medida que pasaba el duelo, la U intentaba más y más, pero siempre con arremetidas individuales que no llegaron a ningún puerto.
    Mal segundo tiempo de la U, aunque esta vez se vio más equiparado el duelo. Los verdes; con la ventaja en el marcador, la lesión de dos de sus defensas, prefirieron esperar. Pese a eso, tuvo más oportunidades que el cuadro nacional.
    Ya el segundo gol fue una consecuencia de todos los errores tácticos de la U y que repercutieron que luego de un muy desordenado ataque, pillaran al cuadro nacional mal parado. Listo, partido terminado.
    El resumen obliga a decir que debe ser el partido más deficiente de la U en mucho tiempo, quizás, el peor de toda la era Sampaoli.
    Se viene
    En la próxima fecha, la U recibirá a Godoy Cruz el 22 de febrero, mientras que Peñarol –que debe jugar antes en Mendoza- recibirá a Atlético Nacional.
    Formaciones:
    A. Nacional formó con: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristián Tula, Alexis Henríquez y Juan David Valencia; Jherson Córdoba, John Valoy, Luis Fernando Mosquera y Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Diego Álvarez.
    La U. de Chile formó con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Pedro Morales; Francisco Castro, Gustavo Lorenzetti y Junior Fernandes.

fuente

#1 the_cxmbia, 15 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo suponia, sin vargas, este equipo no tiene gol!! asi de simple!!

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si bien a la chile se le nota que le falta ajuste al equipo creo que los colombianos jugaron un muy buen partido, hizo ver muy mal a la u, es el primer partido, no creo que don sampa se quede tranquilo, ese viejo es trabajador

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sin un 9 sera muy dificil

diosmio como se echa de menos a marcos gonzales wn este acevedo
    hace todo mal
    hasta tiene cara de estupido

junior una desepcion ojalas mejor
    como sea es el primer partido asi que tranquilidad y con la fe intacta

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    La libertadores otra Nivel... :lol: su tallita :)

Tremendo Pase de el Macnelly Culiao xd y pavon dejo pidiendo aguita al defensa ! , aunque herrera igual se lo comio.... buen partido de atletico :)
    Suerte pa´la otra!

Es idea mía o herrera se tiro por las puras en el primer gol? :lol:
    yo casho que ni la vio wn

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sabía que el partido sería durísimo.... al ver la formación....
    Morales sigue sin convencerme, ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ NO JUGÓ EL MATI?, Ruidiaz debía ser titular, no debía salir Lorenzetti a mi parecer...
    es la primera fecha, hay que pararse, vamos la U, semana nefasta pero todo se puede mejorar!
    Atlético nacional es un equipo duro para los Chilenos, creo que allá solo Audax les sacó un empate (creo)...
    ojala todo mejore.. Don Sampa debe dejar de experimentar

7. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los colombianos plantearon bien el partido.. La U no jugo a nada :/ muchos errores, vi como nerviosos a los cauros, y eso

Aguante la U <3 .. es solo el primer Partido.

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    horrible la U, ninguno jugo bien, ese acevedo wn, q se recupere luego morantes, para la otra esara matias rodriguez, no se porque la U juega a tanto pelotazo, ¿ pa q mierda esta diaz y aranguiz? la defensa muy mal no tenian anticipacion, con 3 y 2 jugadores los tenian locos asi q ni se descuidaban en defensa, pancho castro no controlaba ni la pelota, junior busca por arriba al peruano si mide como 1.70 po wn, no puede mandarle centros si es tan re chico, ni jhony ni el pepe q tan bien jugaron la sudamericana se salvaron. pero esto recien comienza creo q le falta afiatarse mucho a la U y los ctm de los LDA q no los dejan jugar tranquilos y competitivamente porq cortan los partidos

9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Algunos dicen, "la libertadores otro nivel", porfavor, el equipo con el que jugo la U es un equipo relativamente bueno, pero no de los más sobresalientes, por lo tanto, podría participar facilmente en la Sudamericana que ahora tantos se esmeran en desmerecer. Se nota que a la U le falta rodaje, un pésimo partido, espero a Morante, porque Acevedo no me gusta para nada, VAMOS LA U DE CHILE!

10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    a matias le sacaron roja en la final de la sudamericana por eso no jugo pal proximo esta

11. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal, muy mal. PESIMA la defensa, nunca había visto jugar tan mal a la defensa y al medio campo. Hoy nadie brillo, estaban sacados del partido, no leyeron ni una jugada, no hilaron nada. Horrible el partido.
    Quedan varios partidos, esperemos que se encuentre el juego del año pasado.

12. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el primer partido de junior, cereceda (con la camiseta de la u), ruidiaz, morales (aunq este weon le falta hasta en el torn. nacional), asi q para el proximo partido a ponerse serios...