weno weno .... esto no podia faltarshhhhhhhhhh por supuesto......... mejeto metaleroooooo not dead felizzz cumple washetooooo... quizas este tema se repetira en el suf foro metalero... pero weno.... que lo pase bien po mijoooo.... (no lo dudo) debes estar tomandoooo... borrashin... asi es que disfruto jovencillo..... y ................ te hice una torta.... y algunos queques jajajajjaja (torra terribleme ruda... not dead) y un .... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! jaja ahora si el regalito Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! a celebrar
muchas felicidades anciano del mal, os deseo lo mejor aunke no nos conoscamos eres la metalera hippie ke nos entretiene en este sub foro, ke lo pases muy bien y ojala algun dia tengamos la suerte de compartir unas copas acompañadas de un buen rockandroll, ke lo pases muy bien y nunca dejes el rock
Chuuu mejor no preguntar la edad jajaajajaj ... Feliz cumple bukowski ..dudo ke la estes mal xd tome como rey no mas tatosky
Hermano, el mejor de los deseos pa usted........no pude salir a weiar con usted porque mi aparato reproductor masculino me lo impidio.......pero le deseo lo mejor y que cumpla muxos mas ....se le estima.......le dobo un carrete unas putas y unos terremotos...... Saludos, atte riot"adeudado"skin
wuo0o0o0o0o0 feliz kumpleaños buko...pasalo la rajaa!!! karretea arto numa utaa desperte recien enkaña...y recien kaxe este tema pero lo importante es el saludo :bailando::bailando::bailando: happy birthday tatita sexy [ame="http://www.youtube.com/watch?v=70ZMcJjvqeM&feature=related"]YouTube - Metal Birthday![/ame]
y de regalo de cumpleaños anciano del mal te doi el voto por ke no toy ni ahi ke gane un weon ke recien viene llegando al foro, digo yo no??
MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡...con una resaca de terremotos y chelitas en La Piojera...cada dia mas decrepito y acabado...gracias a todos Buuuuuurrrrrrrrrrrrp
feliz cumple awelo................... su regalito........ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!