Y por qué existe el universo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    111

    Dejando a un lado las teorías científicas o a los dioses y dragones, me pregunto para qué diablos existe el universo. Digo, para qué está?, y si no existiera el universo tal vez todo siga igual. Personalemnte no le veo la finalidad a la existencia del universo. Me pregunto si es posible vivir en este planeta sin necesidad del Sol o la Luna, o mejor, para qué tanto universo infinito si no nos sirve de nada. Nos basta con el sol y la luna y estamos choclos ( como diría un amigo)

    El resto es challa, no se muy bien las probabilidades científicas de sobrevivencia sin un Sol que nos ilumine, puede ser que podamos vivir sólo con el calor de nuestro núcleo central, y nuestra atmósfera nos protegería, y además en el peor de los casos tendríamos que evolucionar y adaptarnos a vivir sin un universo. Por ejemplo los monos babuinos en India se adaptaron a la vida humana y ya cachan lo de los semáforos, saben que los autos no son animales sino vehículo, y hasta saben hacerse las víctimas para que la gente les de algo de comer o incluso hasta roban en patota. Todos vicios humanos, pero que han debido aprender porque se han adaptado a las nuevas condiciones.

    Me gustaría que no existiera el universo, lo deseo de corazón, mediante el uso de electricidad o el modelo planteado por Tesla podríamos iluminar a todo el mundo, no necesitamos estrellas, ni supernovas ni materia oscura, si al final nunca vamos a salir de la tierra. Eso creo.
    Qué opinan ustedes, sería posible una vida mejor sin la existencia del universo?
     
  2. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    hammmm
    Red Point?
     
  3. ·BryanXpro·

    ·BryanXpro· Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    7
    pah mi que los marcianos se preguntan lo mismo para que esta el planeta tierra ??

    por que yo creo que hay vida ps.. xD
     
  4. Daily Growl

    Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Super estúpido tu tema, bueno un tema normal dentro de tus temas, nosotros somos parte del mismo universo, y aun así si lo único que quieres es que exista nuestro planeta estarías eliminando al resto, y esta demás decir que al planeta le queda poco tiempo de vida si lo seguimos maltratando así, por lo cual tu tema es una mierda y ya deja de hacer temas weones. Ademas de que seria una vida bastante aburrida, no habrían misterios, seria todo realmente monótono.
    :baneoanimal:
     
  5. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    86
    Es impresindible el universo, no podriamos vivir sin el, el sol te
    da la energia y te regula la t° de los oceanos y de la tierra,asi
    las nubes crean h2o y la flora realiza la fotosintesis a traves
    del sol.........todo tiene su fin y este solo lo sabe dios, por algo se hiso asi.
     
  6. Radra!

    Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo, yo igual creo qe hay vida :santo:
     
  7. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.312
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chalam, nuestro planeta está incluido en el universo, si no existe el universo, no existe La Tierra.
     
  8. patricio_m

    patricio_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    X 2, seguro vamos a vivir a pura luz electrica ¬.¬
    Necesitamos del sol, de la luna, del universo en si.
     
  9. crika

    crika Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pregunto con que fin "dios" hizo la tierra, para que??
    imaginense el universo sin la tierra, seria iguall... preguntenselo
     
  10. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo tiene algo y todo necesita de algo. Saludos!!!
     
  11. Wiril

    Wiril Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente, discrepo con tu comentario, creo que recién estamos en pañales y faltan miles de millones de años para nosotros, por lo cual el planeta tierra no sera mas que una ciudad en nuestro universo (el universo no solo adorna nuestro planeta), porque eso es lo que creo, que no solo nos quedaremos acá, si no que tendremos la capacidad de migrar a otros sitios, de hecho, creo que los grandes avances, llevan menos de 300 años (no estoy seguro), crecemos muy rápido intelectualmente, así que me parece muy factible que de aquí a 100 años mas estemos quizás con colonos en Marte, o Kripton.

    Dema que hay otros wns marcianos, hablando de lo mismo.

    eso

    Saludos
     
  12. starcrow

    starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo me pregunto que con que fin este weetas hace esta pregunta... las wea que piense este loco jajaja ... no tienes tiempo parece jajaja.

    saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas