Sabias que...?aporten conocimientos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aefwohrk, 21 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya mis cabros del foro mas muerto que hay...
    aporten conocimientos sobre lo que sea, y que la mayoria no lo sepa
    asi haremos una enciclopedia jajaja, no mentira,pero aporten sus conocimientos =P io empiezo :

Sabias que....lo que el cristianismo llama "apocalipsis", existio en muchas culturas antiguas,como la celta llamada "ragnarok", el "fin de la era" por los mayas que pasaria el 2012"....y asi con todas las culturas que han tenido una base en creencia de dioses y demases, esto da espacio a que la religion es algo que adapta una cultura especifica, no hay ninguna que este en lo cierto, y ninguna equivocado, puesto que son puntos de vista diferente, dependiendo el lado...

2. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena idea aki van dos:
    El sionismo es el movimiento judío de alcance mundial cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político.
    Se le considera al judío Theodor Herzl como el fundador y padre del sionismo.
    El accionar máximo alcanzado por parte del sionismo fue la usurpación de la nación Palestina para crear en su lugar un estado judío cuyo nombre en la actualidad es el de Israel.

http://img341.*************/img341/8764/t03082009.jpg

[​IMG]La Esvástica es un simbolo Universal y milenario. Su raíz Swati (o tambien dicho Su Asti) significa literalmente bienestar, es una palabra perteneciente al idioma Sánscrito Hindú, formado por la unión de Su (”bien” o “bueno”) y el verbo As, en su tercera persona del singular del presente indicativo: Asti (”Ello es”), literalmente seria Ello es bueno, o ello es bien, lo que en castellano llamamos bienestar.

3. Aefwohrk

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que existe una estrella llamada VY canis mayoris cuyo tamaño es un supuesto de 3000 veces el tamaño de nuestro sol [​IMG]

4. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    para los ke tienen el word 2003 coloken en un documento en blanco "=rand(200,99)" SIN COMILLAS Y APRETAN ENTER.

ni bill gates supo dar explicacion a ese tan anormal descubrimiento

5. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias ke nadie a podido chuparse el kodo...
    es imposible...xD lo intente

6. Aefwohrk

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xd io si puedo wn

sabias que....Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois en USA (los qls raros wn xd) y que en A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad
    Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
    En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
    En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido. En Arkansas un hombre puede pegarle a su mujer, pero sólo una vez al mes.

7. canapunk

canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que
    2 + 2 es mucho mas que tres

8. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    2 + 2 = 5

eso es sinergia amiguin.........

9. Bereziak

Bereziak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que un papel no se puede doblar mas de ocho veces

10. Aefwohrk

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que en el colegio lo intente mil veces, y no se puede jajaja

sabias que con los impuestos de la gente, el gobierno les paga hasta a sus choferes? y todo lo que tiene que ver con ministros y lo derivado de ellos, lo pagamos nosotros? y sabias que existe una teoria de que si sale piñera tratara de sacar los ministerios?

11. totopunk

totopunk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm...sabias ke hay 5 personas iguales en todo el mundo...pero iguales fisikamente....sabias ke el juego" sekond life" le vende todos la informacion de sus jugadores a google...sabias ke no hay fotos de los dueños de google...sabias ke los extraterrestes mas espesifikamete los grises no tienen sentimientos y raptan personas para saber porke nosotros si.... sabias ke le kedan pokos años a la religion katolika le keda poko tiempo...sabias ke el ron "blanko" es ron puro de kaña pero al legar a chile lo mesklan kon agua ardiente para dejarlo asi..?

eso seria ...eskriviria mas pero me da paja...

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente idea amigo comepasto...Sabias que, estoy muy cansado en este momento, pero de ahi voy a aportar algo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas