padre en apuros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pelushe, 19 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelushe

pelushe Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wenu esto es lo que psa por problemas monetarios no e podido ir a ver a mi hija que vive en quillota con su madre hace 4 meces que no las veo y mi hija tiene 5 meses.

la madre no entiende razones de que no tengo plata pero si yo soy solo un estudiante y en esta ciudad no es facil encontrar trabajo yo estoy en curico

y necesito saver como lo puedo hacer para reconquistara la madre ya que el miercoles pasado me patio que puedo hacer ojala me ayuden amigos del foro

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso ke hay ke ser sincero y demaciado pero demacio dedicado ala familia mostrar la confiansa ke le diste cuando se enamoro de ti.. solo eso

3. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pucha amigo si de verdad ella te quiere y tu a ella que me doy cuenta que si te tendra que entener porque ahora si dejas los estudios para su futuro que queda si en este pais sin estudios no eres nada, igual si no tienes plata tambien es entendible alomejor ella te patio o corto la relacion creyendo que tienes a otra en la cuidad que estas ahora, debes encantarla como la encantaste tu la primera vez o sinceramente decirle las cosas aunque sea por telefono decircelas y que confie en ti que tu la amas y que solo estudias para tener un futuro con tu hija y la madre creo que si le dices eso le haras lo mejor porque pensara "ops le importo y quiere lo mejor para nosotras dos" y como ya te lo escribi si se quieren los dos y mas que tienen una hija que es lo mas hermoso que les puede pasar a una pareja se deben esperar hasta el dia que se junten nuevamente el tiempo no importa la distancia tampoco lo que importa es lo que llevas en tus sentimientos, suerte

4. pelushe

pelushe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos pero eso ya se lo e dicho y no lo entiende

5. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cuantos años tiene la niña?

6. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ta pelua la cosa, por que si estuvieran en la misma ciudad seria mas facil ver a la niña y reconquistar a la madre...primero yo creo que trata de ser un padre presente, aunque sea via telefono, todos los dias, a cada rato, luego eso mismo te llevara a conquistar la confianza de la mamá....y si no....mujeres hay muchas, hijos unos cuantos

7. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se sincero naaa mas

8. edd4288

edd4288 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha perro. creo que es dificil tu situacion pero igual tienes que pensar que en una relacion lejana siempre hay problemas mas si hay un hijo.
    primero- tratar de hacer lo posible por ir a visitarla . en este caso pide apoyo a tu familia o busca una opcion de poder viajar como estudiante.
    segundo- cuando uno quiere todo se puede . si hay amor de verdad ella comprendera .
    por otra parte piensa que ella esta molesta porque cree que esta sola criando a tu hijo. hacele entender que tu la apoyas .
    perro de verdad espero que todo salga biem y fuerza . piensa positivo . suerte.

9. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

es super complicado
    pero creo que lo puedes hacer es DEMOSTRAR la preocupacion que tienes cn tu familia
    aunque no puedas ir
    a lo mejor estar mas pendiente
    llamando todos los dias
    preguntando como estan

lo de la falta de plata para el pasaje se puede entender, pero por ultimo... tratar de llamar ;)

10. colcurano

colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero buscate una pegita de media jornada weon...junior, barrendero , en una fotocopiadora ...
    no sea flojo ahy que salir a buscar pega...sin de jar los estudios..

11. solcito_pz

solcito_pz Invitado

hola sabes se te ha complicado la cosa. Primero q todo creo q ella te espero demasiado , son casi 5 mese q no las ves ni a ella ni a tu bebe , puxa hombre no se quede en los laureles, quizas se te ha sido dificil conseguir pega eso es verdad cuesta !! pero tu estas en una posicion que te tienes que esforzar el doble ahora q hay un bebe de por medio tienes la responsabilidad de cumplirle. Socio todo cuesta en la vida, nadie ha dicho q es sencilla , ya no es un sueño lindo asi q despierte y salga a buscar a sus seres queridos , nose por lo pronto consigue plata y viaja q es lo q apura mas hablar.. verdad. luego ya levantece mas temprano de lo acostumbrado y busque trabajo. Muchos hemos estudiado y trabajo al mismo tiempo te lo digo por experiencia cuesta caleta pero se sale adelante Dios otorga socio en su justa medida pero lo hace pon tu esfuerzo y veras como se soluciona todo . Juegue tu tienes las piezas :XD: con cariño Sol

12. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie primero empieza por buscar pega partime, ustedes los hombres a veces dan rabia por que se quedan ahi estancados, oie todos los dias tu hija crece, menos mal q tai estudiando! pero por lo mismo tienes una responsabilidad ahora, por lo mismo si tanto quieres a la mamá de tu hija y a tu hija empieza por madurar un poco, se acabaron los dias en que ya nada te preocupe! o si no tu hija te lo sacará en cara siempre, y que tanto amor amor amor! si del amor la gente no vive, desarollate como persona, luego piensa en darle un bien estar a tu hija y tu polola

eso!!

Saludos y suerte...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas