padre en apuros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pelushe, 19 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelushe

pelushe Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wenu esto es lo que psa por problemas monetarios no e podido ir a ver a mi hija que vive en quillota con su madre hace 4 meces que no las veo y mi hija tiene 5 meses.

la madre no entiende razones de que no tengo plata pero si yo soy solo un estudiante y en esta ciudad no es facil encontrar trabajo yo estoy en curico

y necesito saver como lo puedo hacer para reconquistara la madre ya que el miercoles pasado me patio que puedo hacer ojala me ayuden amigos del foro

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso ke hay ke ser sincero y demaciado pero demacio dedicado ala familia mostrar la confiansa ke le diste cuando se enamoro de ti.. solo eso

3. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pucha amigo si de verdad ella te quiere y tu a ella que me doy cuenta que si te tendra que entener porque ahora si dejas los estudios para su futuro que queda si en este pais sin estudios no eres nada, igual si no tienes plata tambien es entendible alomejor ella te patio o corto la relacion creyendo que tienes a otra en la cuidad que estas ahora, debes encantarla como la encantaste tu la primera vez o sinceramente decirle las cosas aunque sea por telefono decircelas y que confie en ti que tu la amas y que solo estudias para tener un futuro con tu hija y la madre creo que si le dices eso le haras lo mejor porque pensara "ops le importo y quiere lo mejor para nosotras dos" y como ya te lo escribi si se quieren los dos y mas que tienen una hija que es lo mas hermoso que les puede pasar a una pareja se deben esperar hasta el dia que se junten nuevamente el tiempo no importa la distancia tampoco lo que importa es lo que llevas en tus sentimientos, suerte

4. pelushe