Destacado Conmoción en EEUU: asesinaron a tiros a una congresista demócrata "por motivos políticos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 14 Jun 2025 a las 11:42.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    389
    Conmoción en EEUU: asesinaron a tiros a una congresista demócrata "por motivos políticos"

Se trata Melissa Hortman, quien fue asesinada junto a su marido en Minnesota. La noticia fue confirmada por el gobernador del estado, Tim Walz. El senador demócrata John Hoffman también fue atacado pero se recupera en el hospital.

La congresista demócrata Melissa Hortman y su marido murieron en Minnesota en lo que parece ser "un asesinato por motivos políticos", según informó el gobernador del estado, Tim Walz.

El senador demócrata John Hoffman, también de Minnesota, y su mujer también recibieron múltiples disparos en otro ataque, y tras someterse a una cirugía están ahora recibiendo atención sanitaria, indicó Walz.

Detalles de la agresión
    Drew Evans, superintendente de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minesota, explicó a los medios que la policía respondió a una llamada en el barrio donde residía Hoffman, informando de que "un individuo" había disparado al senador y a su mujer.

Mientras se encontraban en la residencia de Hoffman, recibieron otra llamada alertando del ataque a Hortman y a su esposo.

En la vivienda de la legisladora, el sospechoso disparó contra los agentes, que respondieron también con tiros hasta que, en medio del caos, el individuo aprovechó para escapar de la escena, declaró Drew Evans.

Walz indicó que el atacante se hizo pasar por un agente de policía a la hora de cometer los crímenes.

Así, el individuo llevaba chaleco antibalas, una pistola y una placa de policía, incidió Mark Bruley, el jefe de policía de la ciudad de Brooklyn Park.

Además, Bruley dijo que el vehículo del sospechoso contenía un "manifiesto", así como una lista con nombres de personas, entre los que se encontraban los de los dos políticos que fueron tiroteados.

https://www.canal26.com/internacion...sista-democrata-por-motivos-politicos--427632

Los seguidores esquizofrénicos de Trumpetas.

Como

DATburn
    dolceCALLAMPA
    imaWEAS
    alvaWEON
    egoFAIL
    krizTIANESQUIZO

así es el cerdo fascista . Psicópata

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.815
    Yo nací en el 84 y desde entonces a los únicos que he visto con ganas de matar a otros, ya sea con piedras o Molotov por pensar distinto son a tus simios qls que tanto te gusta encerarles el glande, vieja rechuchetumare @Maria Gräfin von Maltzan.

Con respecto al tema, meterse en estos tetes por la carrera política de otros weones, es lo mas aweonao.que puede hacer alguien.

Los famosos Muertos de la revuelta y los aweonaos que quedaron tuertos pal 2019 son pruebas de ello.

https://x.com/Dn_Vitocorleone/status/1214174933569421312?t=ic9d4RjA3fF7lXhlgrIl9Q&s=19

#2 alvacort, 14 Jun 2025 a las 11:46
    Última edición: 14 Jun 2025 a las 11:55
  3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    389
    Pendejos haciendo destrozos, weones protestando. Rompen un par de weas " SEGUN TU ESQUIZOFRENIA CULIA" Es matar gente
    ¿Quiénes son los hijos de perra que que escriben. y añoran con matar a millones de chilenos?

Si no fuera , por protestas de décadas pasadas, vo estariai cobrando en fichas, trabajando 14 horas al día y tu dueño . Pediría el derecho a pernada.

Mientras viola a tu hija o señora. Y vo feliz .

"NO IMPORTAHH PATRONHH UZTEEHH MEEEHH DAAAAHH TRAAAJOHHH"

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.505
    Ahí están brotando las semillas de odio que sembró la izquierda... Tanto que les gusta pasar por encima de la gente en algún momento algún loco culiao iba a reaccionar y tomárselo personal contra ellos....

En cambio en sudamérica ocurre al revés, los perros falderos obedientes de la extrema izquierda asesinan políticos de derecha constantemente...

5. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    Basicamente nos quieren decir que alla enlos EEUU se acabo el dialogo con la izquierda.

Y que se vallan preparando los futuros politicos que aqui volvera tambien a ser por la RAZON ol avala , de una vez por todas.

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.744
    Increible que tu moral repruebe este hecho pero el atentado de Trump te haya dado tristeza por no haberlo matado.
    Ojalá atrapen al culpable y le den pena de muerte.

Las hormonas te tienen pensando mal. De paso crees que tus chistes patéticos son creativos y/o graciosos.

Tienes limitantes cognitivos severos. Por eso eres mentiroso, contradictorio e imbécil.