Diputada Cordero: “¿Verdad, justicia y reparación? ¿A los psicópatas del estallido social?"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Diputada María Luisa Cordero: “¿Verdad, justicia y reparación? ¿A los psicópatas del estallido social?”
    “Los que necesitan reparación son los ciudadanos afectados por la delincuencia y víctimas del terrorismo”, señaló la parlamentaria.

Este miércoles 1 de junio se realizó la primera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, donde abordó diversos temas de los ejes de derechos sociales, mejor democracia, justicia y seguridad, crecimiento inclusivo y medio ambiente.

En ello, el Mandatario se refirió al estallido social, instancia en la que recordó a Manuel Rebolledo, Alex Núñez, Romario Veloz y Cristian Valdebenito, quienes murieron durante la protesta social, afirmando el Presidente que “la verdad, justicia, memoria, reparación y no repetición son nuestros compromisos como gobierno“.

Sus dichos no cayeron bien en la diputada María Luisa Cordero, quien mediante sus redes sociales fustigó las declaraciones del Presidente Boric. “¿Verdad, Justicia y reparación? ¿A los psicópatas del estallido social? ¿En qué mundo estamos?“, señaló.

“Presidente Gabriel Boric los que necesitan reparación son los ciudadanos afectados por la delincuencia y víctimas del terrorismo“, agregó Cordero.

https://www.adnradio.cl/politica/20...on-a-los-psicopatas-del-estallido-social.html

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.486
    Me arrepiento de no haber ido a delinquir ese día, me habrían premiado en estos momentos...

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    a no olvidar cuando esta ctm le preguntaron por las niñas perdidas en alto hospicio.

"""no van a volver porque se fueron a maraquear a peru o bolivia""".

A dansleeper le gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Repitiendo como loro la vieja culia, otro guion les falta.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Atte la psicopata

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Serías Consejal o diputado. Mínimo tendrías pensión como los falsos exonerados.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    hay varios que tienen tejado de vidrio con ese tema, entre ellos, los políticos y dirigentes policiales de la época, que daban por hecho eso mismo o culpaban a los padres de ocultarlas en sus casas.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Partiendo por Ricardo Lagos, ese wea fue a Iquique y no quiso recibir a los familiares, se hizo el weon y le tiró la pelota a Insulza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas