Diputada Labra cuestiona millonario pago del Ministerio de Energía para oficina de estudio de género

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 5 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    120
    La diputada Paula Labra cuestionó el pago de 52 millones que el Ministerio de Energía realizó para financiar una Oficina de Género y Derechos Humanos.

A juicio de la parlamentaria, dicho pago es un “despropósito” que podría servir para atender “necesidades urgentes”, como por ejemplo, la crisis financiera que afecta a los hospitales públicos del país.

En esa línea, la diputada criticó la existencia del estudio que buscará la “identificación de brechas de género y enfoque de derechos humanos en el sector energético” al interior de la cartera, asegurando que para eso existe el Ministerio de la Mujer, el que tiene como misión “implementar de forma transversal en toda la actuación del Estado las políticas de género y equidad”.

“El carácter autoimpuesto de feminista de parte de este gobierno, no puede ser fundamento para malgastar recursos públicos”, indicó.

“Todas las mujeres que estamos en política defendemos las políticas públicas de inclusión de las mujeres y reducción de las brechas de participación con los hombres, pero sobredimensionar este argumento para gastos no prioritarios puede deslegitimar la causa feminista y tener justamente el efecto adverso en la ciudadanía”, añadió Labra.

Millonario pago de jefa de oficina de estudios de género
    La parlamentaria también hizo hincapié en los costos que pueda significar para el fisco la existencia de esta oficina.

“Sabemos que la jefa de la oficina gana más de 4 millones de pesos mensuales, lo que de por sí es cuestionable, ya que estamos hablando de una oficina, no de una división o de un departamento y que por lo demás cumple funciones ya cubiertas por el ministerio de la Mujer”, complementó.

Para finalizar, la legisladora anunció que oficiará al ministerio liderado por Diego Pardow, para conocer detalles, como por ejemplo, cuántos funcionarios se desempeñan en esta oficina, cuáles son sus remuneraciones y cuáles son los servicios que prestan.

Diputada Labra cuestiona millonario pago del Ministerio de Energía para oficina de estudio de género
    La diputada Paula Labra cuestionó el pago de 52 millones que el Ministerio de Energía realizó...
    [​IMG] www.biobiochile.cl

A remesagon le gusta esto.
  2. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    152
    No hay plata para una interminable lista de temas imprescindibles en Chile pero si hay plata para gastarla en estas mierdas.....

Cuantos dias le quedan de este gobierno fallido ?

kite_kite, alvacort, remesagon y 2 otros les gusta esto.
  3. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Junto con monsauer y el ministerio de las orcos, así como esta mierda de ideología de género, demuestran que todas estas webadas que no contribuyen en nada a las necesidades reales de la sociedad, son solo un puto y vil negocio político para succionar más de la teta del estado, y lo peor es que mucha de esa plata se va a los partidos políticos a través de los apitutados políticos, y así siguen financiando su caca de ideología, que por si no recuerdan, nunca nadie pidió poner toda esa caca en la palestra, es ideología químicamente pura y sin ningún sentido de la realidad....

alvacort, remesagon, whisky y 2 otros les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.709
    Lo únicos que tratan como personas inferiores a las mujeres son los mismos que las dicen defender.
    Igualdad ante la ley, y ante el trato de estado, esto es todo lo que se debe garantizar.

Si una mujer esta capacitada para un X trabajo, será contratada, y el sueldo dependerá de la negociación particular de ella, y su empleador.

Si hay un empleador que no contrata mujeres por que simplemente se le canta el culo, o por que cree que las mujeres deben estar en la cocina es wea del empleador, el verá que mierda hace con su empresa. Imaginen entones si a ese mismo empleador se le obliga a contratar mujeres y darles trato preferencial... ¿que podría salir mal verdad?.

lvillanu, alvacort, remesagon y 2 otros les gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.682
    Enfermites mentales.

A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  6. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.011
    zurdos, siendo zurdos

gatos de campo

plata para les amigues

A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
  8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Que tendría que ver cubillos.

Porque defiende a cubillos ???

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    No defiendo a Cubillos. Es más, es una weona igual de fresca que la vieja ql de la Loncon y ahora este weon del Pardow.

A lvillanu le gusta esto.
  10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    ¿Pero que chucha? Estos weones se superan solos. Son una manga de ridículos sin remedio :lol:.

A alvacort le gusta esto.
  11. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    No los tomes por ridículos, es una forma legal de robarse la plata...

Se están robando todo, mira todas las licitaciones públicas que tienen que ver con esas mierdas de género...

#11 Centurion_cl, 5 Nov 2024
    Última edición: 5 Nov 2024
    A kite_kite, alvacort y lvillanu les gusta esto.
  12. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    por esta razón todas las feminazis esta calladitas con los violadores y abusadores del gobierno... están robando a manos llenas.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas