Diputado Cuello (PC): "Una menor intensidad de la movilización ha incidido en no poder avanzar ...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Diputado Cuello (PC): "Una menor intensidad de la movilización ha incidido en no poder avanzar con más celeridad en las reformas"
    El jefe de bancada de diputados del PC, Luis Cuello

Sobre la decisión de un nombre de su colectividad para presidir la Cámara, afirma que bancadas "deben respetar a quien definamos".

El jefe de bancada de los diputados PC, Luis Cuello, hizo un balance de lo que han sido estos casi dos años de gobierno del Presidente Gabriel Boric. "El Gobierno ha demostrado una sostenida vocación de cumplir los compromisos que adquirió frente a la ciudadanía y ha sido capaz de adaptarse a las dificultades que han ido apareciendo. La dificultad mayor es la distribución de las fuerzas en el Parlamento, que ha sido desventajosa, lo que ha obligado a modificar algunos aspectos de las propuestas para que estas puedan ir avanzando. También hay otro elemento que considerar: el momento de una menor intensidad de la movilización social ha incidido en este cuadro político en función de no poder haber hecho avanzar con mayor celeridad las reformas", afirma. A su juicio, "no se ha avanzado en todo, pero hay una serie de compromisos adquiridos. Por eso las reformas estructurales, como la tributaria y previsional, son desafíos que hay que cumplir durante este mandato".

https://www.emol.com/noticias/Nacio...intensidad-movilizacion-avanzar-reformas.html

2. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.051
    Ese comunista re-loco, no se da cuenta que ya en Cuba y media África están operativas las normas retrogradas, y que sólo ha traído pobreza... O seguirá creyendo que van a hacer ellos, el paraíso en la tierra....

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    No simio culiao, destruir las ciudades no es "movilización".

Cómo est saco de wea no le ha trabajado nunca a nadie no sabe que el resto de weones tenemos que trabajarle 3 meses al año a Papi estado para que arreglen las weas que rompen los monos útiles.

A alvarojam le gusta esto.
  4. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Hasta que la falta de Leche se haga costumbre....

6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    El PC subsiste en la crisis y se empequeñece en tiempos de tranquilidad.

7. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.008
    Los qliaos , juran que ellos estan sentados en la moneda
    bueno el merluzo es titere de todos los cafiches-progres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas