Ministro Lucas Palacios pide disculpas tras dicho de sueldo mínimo | "No representa lo que pienso"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 4 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.548
    [

¿Qué se puede costear con $320 mil pesos? Ministro Lucas Palacios se disculpó tras sus dichos
    "Si hay una persona que vive sola y que gana 320 mil pesos, le puede alcanzar sin problemas". Esas fueron las declaraciones del ministro de Economía, Lucas Palacios, al referirse al debate y la cifra del sueldo mínimo. Palabras que generaron reacciones e hizo surgir la interrogante ¿Qué podemos costear con 320 mil pesos?. Por su parte, el ministro se disculpó por sus declaraciones.

2. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Weon en este gobierno cuando un ministro sale con una declaración, a los dias tiene que repetirlo de nuevo pa decir que no fue su intención y bla bla. Ahi se demuestra que estamos gobernados por un gobierno malísimo que no tiene pico idea de la realidad chilena, como la karla rubilar diciendo que el sueldo minimo significa que alcanza para los consumos minimos y que "probablemente" se deba aumentar ¿como que probablemente weon? es OBVIO que tiene que aumentarse y acá hay plata para hacerlo sin aumentar los impuestos a los trabajadores, pero será dificil con la cachá de sinverguenzas que hay partiendo desde la cagá de presidente que tenemos que no ha hecho NADA. Hasta la Pamela Jiles y el frente amplio han aportado mucho mas, sobre todo con lo del 10%, aparte que no hay comparacion entre los errores del FA que son diminutos como usar una capa, correr como naruto, etc, comparado con los robos de los amigos de piñera

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    El rey de las volteretas...:lol:

A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    lo que quiso decir realmente fue: " NOSOTROS PENSAMOS QUE TODOS DEBERÍAN VIVIR CON 320.000 QUE TRABAJEN Y PAGUEN TODO LOS COMUNISTAS QUE QUIEREN TODO GRATIS CUBA, VZLA ."

A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.860
    Vuelta de carnero número 2737383939393939393736262

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.473
    tarde o temprano iba a pedir disculpas por la frasesita que se mandó :cafe:

hay varios la verdad :XD:

7. dudeofwar

dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Ibas bien hasta que mencionaste a pamela y el fraude amplio...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas