Diputado ivan Fuentes discurso por Reforma Tributaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daniel 1028, 14 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristianpollitox

Cristianpollitox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo con el Señor Fuentes, hace falta una reforma, hace falta un pais con mayor equidad, estoy deacuerdo en que necesitamos un empresariado mas consiente con lo que respecta a la social. PERO si se van a hacer las cosas que se hagan bien, que se hagan con tal equilibrio en el que todos ganemos o todos no salgamos tan perjudicados, pero lamentablemente cada vez que se van sabiendo mas cosas de la reforma de Bachelet mas cosas salen a flota que no todo es como la pintan, SEÑORA Bachelet, tanto cuesta ser realmente transparente, recuerdo tantas veces que se le tiro mierda al gobierno del YETA con lo de la letra chica y todo eso pero esta señora esta cada ves esta subiendo mas la vara y mas de lo ya alta que estaba. Estoy deacuerdo con en señor Fuentes, pero antes de pedir de pedir que se apruebe la reforma yo le diría, favor señores diputados, revisemos esto una y otra y otra ves para que esta reforma realmente beneficie al gran porcentaje e los chilenos y no a unos poco... he dicho... XD

2. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    increible !!! años y años pidiendo a personas que hablen los verdaderos problemas del pais , sin miedo , sin pelos en la lengua , que terminemos de escuchar a los mismos dinosaurios de siempre hablando lo mismoo y lo mismoo , pero cuando sale una persona en este caso el diputado fuentes hablando diferenteeee salen personas hablando que es populista y que tira frases para la galeria y cosas asi ..
    parecen que estan acostumbrados a ver y a escuchar lo mismo de siempre ...

3. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena, directo al hueso, aunque no hay para que gritar tanto.

4. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres a la única persona que se debería aplaudir acá y no como otros users intentan hacer con el personaje del discurso cebollento. Acá hay un gran problema, el hecho que doy por seguro que dejaran todo a medio camino y el resultado de esta reforma será desastroso. El ejemplo que da el diputado en este "discurso" es de lo más malo, ya que habla de forma y no fondo, como todo político. Es hora de empezar a informarse mejor y no leer lo que dicen solo los titulares. Hay que hacer reformas profundas en este país, eso no lo niego, pero con esta gente, viendo la liviandad de sus argumentos y la incapacidad de ver como repercutirá en la población cada decisión que toman, me da de verdad miedo.

5. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
  6. ivan1973

ivan1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan Fuentes 2018!!!

7. mati.boom

mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalas no se contamine. X ahí dicen que toda escoba nueva barre bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas