Video Diputado Kaiser por alza en encuestas presidencial: "Soy soberanista, gobernando 100% los Chilenos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.424
    Diputado Kaiser por alza en encuestas de preferencia presidencial: "Soy soberanista, creo que en Chile tenemos que seguir gobernando 100% los chilenos”

En una nueva edición de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con el diputado independiente, Johannes Kaiser, sobre la última encuesta de Pulso Ciudadano que lo posicionó como la cuarta preferencia a las elecciones presidenciales y los...

En una nueva edición de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con el diputado independiente, Johannes Kaiser, sobre la última encuesta de Pulso Ciudadano que lo posicionó como la cuarta preferencia a las elecciones presidenciales y los principales lineamientos de sus propuestas a la presidencia.

Para iniciar la conversación, Kaiser abordó su irrupción en la carrera presidencial de acuerdo a la última encuesta de Pulso Ciudadano, indicando que “los dinosaurios políticos de nuestro país, que no han hecho las cosas especialmente bien, no quieren que entren nuevos oferentes que estén dispuestos a ofrecer un producto que quizás sí le guste a la gente".

En cuanto a sus diferencias con José Antonio Kast, el líder del Partido Republicano, el parlamentario afirmó que lo principal es “la actitud, soy soberanista, creo que en Chile tenemos que seguir gobernando 100% los chilenos, no creo en jugar al pool con la legislación, es decir, aquello que no puedo pasar por el Congreso lo paso a través de tratados internacionales. Eso no me gusta, creo en la supremacía constitucional".

Por otro lado, Kaiser se refirió a su propuesta de poner fin a los ministerios, sobre lo que explicó que “todos los que se tienen que transformar en subsecretarías, Minería tiene que estar concentrado en Economía, ¿por qué va a tener Minería, Energía, Agricultura, etc? Medio Ambiente tiene que estar supeditado también a Economía. No se coordinan".

https://tele13radio.cl/article/dipu...enemos-que-seguir-gobernando-100-los-chilenos

Entrevista completa

2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.926
    Prometer es súper fácil

3. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    158
    prometen...prometen...prometen....hasta que se olvida

4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.660
    Tan facil como prometer condonar el cae? Tan facil como prometer transporte público gratuito en la región metropolitana? Tan facil como prometer que no habrá espacio para los pitutos? Tan facil como prometer que se van a bajar los sueldos de las autoridades a máximo 5 millones? Tan facil como prometer perseguir a Piñera por violaciones a los derechos humanos? Tan facil como prometer que no se iba a firmar el tpp11?

Porque prometer es fácil, pero más fácil es engañar weones como ustedes @Rory B. Bellows @manases @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd

alvacort, McSekay, javierbenoit y 2 otros les gusta esto.
  5. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Johannes Kaiser siempre ha sido una persona que cumple con su palabra, no es un transa quero como los de Chile vamos, que a la primera apretada de la izquierda ceden. Siempre respetare a personas que no cambian en sus convicciones

A alvacort, mikeg y ale_pro87 les gusta esto.
  6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.475
    Se te olvida el trencito a valpo..

A alvacort y McSekay les gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.942
    Así llegó Boric

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  8. Chacalin

Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Y este hueon a quien le ha ganado?

9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    212
    Un pobre sacoweas CONCHADESUMADRE ,que estuvo 20 años estudiando y solo paso ramos. Es PERROCHETISTA adora que hayan regalado el pais, ama a CTMS extranjeros como Trumpas, Bolsodemierda y el cogehermanas de Mierdei

Cual es la soberanía que hablan estos HIJOS DE LA BASTARDA? Si quiere que empresas gringas y extranjeras se adueñen del pais

A Jhoan Xu Three le gusta esto.
  10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.986
    Kaiser para 2029, confío en que podría traer sorpresas, pero no ahora, debe enfocarse en vodanovic, Bachelet, Boric y Vallejos, es importante que empiece con su campaña desde ya.

A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  11. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Puro vende humo ese guaton culiao

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  12. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.340
    Vaya que ANALisis, hatus.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas