De seguro más de alguno está harto de esta loca de patio y más de alguno también escucha sus canciones, en cosa de gustos no me meteré, iremos a lo objetivo. Rondando por youtube, me encontré con el nuevo single de Lady Gaga de su disco Born this Way titulado "Judas". Sin duda me llamó la atención y googleé la letra que sólo me dejo más perpleja, o por lo menos con más preguntas... sin duda y como la canción "Alejandro", es bastante "religiosa" si se puede decir, ya que hace referencia a Jesús, a Judas, y a un par de hechos que se narran en la Biblia. Debo mencionar que no soy una persona religiosa, ni fanática, nada de eso, simplemente me llama la atención... ¿Cual es el objetivo de esto? ¿Es una marioneta comercial que trata de transmitir un mensaje a sus fanáticos? ¿O es sólo una "interpretación" de las tantas que esta cancion puede tener, segun sus fanaticos? No quiero pasar por ignorante, pero se sabe si es ella satánica o iluminati o algo por el estilo? Bueno, les dejo la canción y la letra para que hagan sus propias interpretaciones http://www.youtube.com/watch?v=aAWpkZSCMXU Oh oh oh oh I'm in love with Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA When he comes to me, I am ready I'll wash his feet with my hair if he needs Forgive him when his tongue lies through his brain Even after three times, he betrays me I'll bring him down, bring him down, down A king with no crown, king with no crown I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel But I'm still in love with Judas, baby I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel But I'm still in love with Judas, baby Oh oh oh oh I'm in love with Judas Oh oh oh oh I'm in love with Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA I couldn't love a man so purely Even darkness forgave his crooked way I've learned our love is like a brick Build a house or sink a dead body I'll bring him down, bring him down, down A king with no crown, king with no crown I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel But I'm still in love with Judas, baby I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel But I'm still in love with Judas, baby Oh oh oh oh I'm in love with Judas Oh oh oh oh I'm in love with Judas In the most Biblical sense I am beyond repentance Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind But in the cultural sense I just speak in future tense Judas kiss me if offenced Or wear an ear condom next time I wanna love you But something's pulling me away from you Jesus is my virtue Judas is the demon I cling to I cling to I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel But I'm still in love with Judas, baby I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel But I'm still in love with Judas, baby Oh oh oh oh I'm in love with Judas Oh oh oh oh I'm in love with Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA Traduccion aproximada: Cuando él viene a mi, yo estoy preparada Lavare sus pies con mi cabello si lo necesita Lo perdonaré cuando su lengua mienta por culpa de su cerebro Incluso después de que me niegue 3 veces Lo llevare hasta abajo, hasta abajo Un rey sin corona, rey sin corona Soy solo una Santa tonta, oh, baby, el es tan cruel Pero sigo enamorada de Judas, baby Oh oh oh oh Estoy enamorada de Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA No puedo amar a un hombre tan puramente Even darkness forgave his crooked way Aprendi que nuestro amor es como un ladrillo Construye una casa o hunde un cuerpo muerto Lo llevare hasta abajo, hasta abajo Un rey sin corona, rey sin corona Soy solo una Santa tonta, oh, baby, el es tan cruel Pero sigo enamorada de Judas, baby Oh oh oh oh Estoy enamorada de Judas En el sentido más biblico Estoy más allá del arrepentimiento La puta de fama, la moza de prostituta, vomita su mente Pero en el sentido más cultural Solo hablo en futuro Judas me besa si me ofende (...) Quiero amarte Pero algo me aleja de ti Jesus es mi virtud Judas es el demonio Me aferro a... Me aferro a...
puro q hace weas asi pa causar polemicas , porq de otra manera , a la mina nadie la pesca xd se agradece
Ella es de las artistas que solo buscan una cosa: ganar plata. Y la mejor forma de hacerlo es llamar la atencion de todo el mundo y lo esta haciendo muy bien
weno y que tanto wn me carga la gente que critica siempre a los artistas wn si lady gaga saca una cancion donde mete a dios es para llamar atención si justin bieber tiene polola es pa llamar la atencion pero es gay si britny spears saca una canción nueva es por que nadie la pesca si madona tiene otro disco es por que quiere otro pololo si los reguetoneron sacan mas canciones son mierda (aunque estoy a favor de eso) y asi etc... nadie webea a esos grupos de metal y weas raras tampoco wn
Es obvio, el único y gran objetivo de esta mina es VENDER, y la mejor manera de hacerlo en el mundo del espectáculo dónde todo el mundo canta hueás de amor y la guerra, es inclinándose por lo estrafalario. Y para qué decir que la gente que consume su música no es de la más culta, porque no sé si hay que se hueón o no sé, para notar que esta mina es como es (loca, freak, "subliminal") no porque tenga un compromiso con el mundo, no porque quiera mover conciencias, no porque tenga muchas ideas innovadoras y quiera educar a sus seguidores... simplemente es así y hace lo que hace por vender, hace una ensalada de hueas en sus canciones y videos para que sus fans anden como idiotas tratando de entender qué quiere decir lo que canta, y más encima para que los hueas se sientan "diferentes" o muy inteligentes por esuchar música tan "distinta y cachilupi"... Igual la mina es viva, sabe que la juventud en su mayoría es hueona, y que con facilidad consume hueás raras solo por el afán de creerse bacanes. Es bien fácil sentarse a tomar una mezcolansa de hueás y decir "tomen esto es mío, es raro pero suena bien". Pfff, si quieren escuchar música subliminal o con dobles intenciones de verdad (con fines artísticos, por amor al arte o porque realmente el verdadero interés está en provocar un "algo" en la conciencia de los que escuchan) están mal enfocados, en el metal o grupos de culto como los Beatles o los Doors tienen mejores cosas que en el RUIDO que vende envasado en CDs esta mina.
Pues obvio porque ellos no buscan la plata para hacer sus acciones, lo hacen por que aman lo que hacen y no pensando en el beneficio o la venta Y por lo de las críticas si las hay pero tú no te das la molestia de buscarlas lea antes de opinar y piense antes de actuar.