Diputado Sergio Bobadilla (UDI): "Yo creo que el plebiscito más seguro es el que no se hace"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 19 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Diputado Sergio Bobadilla (UDI): "Yo creo que el plebiscito más seguro es el que no se hace"
    "Seamos consecuentes: si no queremos que nuestros niños vuelvan a clases el año 2020 por la inseguridad que significa esta pandemia, el mismo principio debiéramos aplicar para este evento", dijo el parlamentario por la región del Biobío sobre el plebiscito del 25 de octubre.
    Por Pablo Serey
    Miércoles 19 de agosto de 2020, a las 11:53

Durante la sesión en sala de este miércoles en la Cámara de Diputados, en la que se debatió sobre el proyecto de reforma constitucional para modificar las normas del plebiscito del próximo 25 de octubre, el diputado Sergio Bobadilla lanzó que "el plebiscito más seguro es el que no se hace".

"Actuemos con consecuencia. Muchos de los diputados han sido elocuentes en pedir un retorno a clases seguro y por eso han manifestado reiteradamente que no están las condiciones dadas para el retorno a clases y que no debemos a exponer a nuestros niños. Yo les pido consecuencia, hagamos un plebiscito seguro, pero hagámoslo cuando las condiciones sanitarias así lo permitan", partió estableciendo Bobadilla.

El parlamentario por la región del Biobío manifestó que "no arriesguemos la salud y la vida de nuestros adultos mayores al exponerlos concurriendo a los locales de votación, donde supuestamente va a existir una gran concentración de personas y de esta forma generando un foco de contagio mayor".

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/08/19/plebiscito-diputado-bobadilla-udi.html

2. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Esto me recordó cuando la mujer de Jkast dijo
    "El mejor sexo seguro es no tener sexo"
    :lol:

A ap85 y Hatuey les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo que dice más allá de su conveniencia política, es de perogrullo.

Los eventos masivos están prohíbidos en cualquier parte del mundo...imagínate uno en dónde pueden asistir millones a votar, incluso los contagiados papá.. está fuera de toda lógica epidemiológica...

4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Y estos mismos son los que abren los malls.... Al parecer el virus es mala persona en un plebiscito,pero se comporta como una buena persona en los centros comerciales...:lol:

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Es importante dejar que la UDI incremente este tipo de ataques y evidenciar lo fascistas y antidemocraticos que son, solo en el momento indicado

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Siguen mostrando su esencia.......lo antidemócraticos les brota cuando no les conviene.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    es contradictoria la declaración: si no hay plebiscito, no se puede hacer plebiscito seguro :XD:

lo mejor es que habiliten más mesas para evitar la congestion de gente cuando va a votar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas