Al periodista Eduardo Fuentes le molesta que el Gobierno hable de cifras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 5 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    «Me molesta mucho»: Eduardo Fuentes se tomó un minuto en vivo y lanzó fuerte descargo

    [​IMG]


    Un fuerte descargo en vivo fue el que realizó el animador de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes. En su espacio estelar, el periodista le mandó un recado a las autoridades de Salud.

    Con evidente molestia, el rostro de La Red se refirió a la supuesta «competencia» que se intentaría mantener con otros países, al insistir en mostrar cifras y gráficos.

    «Me parece que fuera una competencia, una contienda. Estamos todavía en la lógica de la planilla Excel, de quién está en el gráfico más arriba o más abajo», dijo.

    «Aquí estamos hablando de personas, estamos hablando de gente, del dolor de familias, de los que sobreviven, de las condiciones en las que quedas los que sobreviven. Me parece que hay algo más serio que una simple cifra. Por eso a mí me molesta mucho cuando escucho que la autoridad habla de cifras. ‘Respecto a Latinoamérica estamos en tal raking’, ‘respecto a Argentina estamos…’, como la pelea que tuvo en su momento el presidente Fernández con Chile, de quién hacía más PCR.
    ¡Por favor! ¡Preocúpense de la gente! Aquí estamos hablando de personas, no estamos hablando de una planilla Excel», agregó.

    La molestia de Eduardo Fuentes

    Finalmente, Fuentes insistió en que «me molesta cuando el dolor de la gente (…) se convierte solo en una cifra. Creo que ahí tenemos un error de enfoque que es frío e inadecuado. Ese es uno de los tantos cambios que tenemos que hacer en las comunicaciones que hacemos de una situación como esto, que es una pandemia mundial».

    Fuente:
    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/descargo-eduardo-fuentes-mentiras/585376/

    P/D: Ya sabe el gobierno, como al periodiste snob zurde-caviar le molesta que se hablen de cifras, y como le molesta que Chile se compare con Argentina (pq ésta queda muy mal parada), mejor que no lo haga. Está bueno ya de dar cifras y datos.
    Qué se han imaginado estos nazis del gobierno dando información !!!

    :awesome: :lol::lol::lol:
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando das una info y no entiendes la info en si.

    PD:

    PORQUE NO ENTREGARON LOS CORREOS DEL MINSAL?
     
    Roberix, Hatuey, TOROCONTETAS y otra persona les gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Al comunista o zurdo, no le gustan los datos y menos la realidad. Sacarlo de su fantasia significa la destrucción de su ideologia y que sus neuronas se alteren. Les encanta mantenerse en su zona de confort.

    Que descarado Eduardo Fuentes, hablando de familia y de la gente, y siendo que durante el estallido delincuencial, bien le presto el ano al flaiterio y no cubrio las reales perdidas de Pymes y Familias escondidas en sus casas por la supuesta "revolucion"

    Te pasaste Chanta
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  4. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Ya aparecieron los acéfalos defendiendo al gobierno :awesomehands:
     
    Roberix, Hatuey, dansleeper y otra persona les gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Ah pero cuando lo hace su intima la seudo doctora cordero se las come calladito por dentro y se keda mudo!
    Doble estandar como todos los faxos no mas
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    y los correos donde están los correos .
    que manera de defender a este gobierno

    el FACHO POBRE con fonasa que se atiende en el cesfam .
     
    A dansleeper, Roberix y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Cuales datos fiables??? Los del censo que aun no sabemos cuantos weones somos en chile??? Las cifras de cesantia maquilladas con los miles de ambulantes en las calles? El IPC mula del año pasado?? Los muertos que escondio el ensala de dientes del Mañalinch?????
    Cumpliiiidoooooooo!!!!!
     
    A Hatuey, dansleeper y Roberix les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    No es defender al gobierno, porque no estoy a favor de la critica de Eduardo Fuentes, es un care culo y punto.

    Eduardo fuentes invita a puros zurdos a su programa, es cosa de verlo y el que no lo ve es un cegatin.
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    Hay que entenderlo, es sólo un periodista.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  11. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    La tracalá de amebas zurdas aún no entiende que el asunto no es defender al gobierno, sino apuntar a la imbecilidad y la sinvergüenzura del marxista y periodiste-snob-aliade-zurde del Fuentes.
    Además, todos los gobiernos de turno e instituciones varias, deben necesariamente trabajar con datos y cifras; es una weá básica y evidente.

    A la esposa de este ql casi se la pitearon unos flaites del Laprueo, y el cagón tiempo después defendiendo por tv a la tropa de delincuentes y masa insurrecta, haciendo apología a la violencia.
    Esta lacra arribista no tiene respeto ni por su familia. Es una basura humana con vida.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    siempre cuando salen con algo en contra de los pacos . sales a dejar con brillo los bototos .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas