Cadem: Ministro de Educación es el mejor evaluado del gabinete con un 72% de aprobación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 28 Mar 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    En una nueva encuesta Cadem correspondiente a la cuarta de marzo el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, fue el mejor evaluado en el gabinete del Presidente Boric con un 72% de aprobación.

Cabe señalar que el pasado martes, Ávila se refirió a los distintos hechos de violencia que se han registrado en diversos establecimientos educacionales a lo largo de país entre estudiantes.

Al respecto, titular del Mineduc dijo que "solidarizamos con las familias y comunidades que se han visto afectadas por distintos hechos de violencia estos días".

Por otra parte, a punto de comenzar la tercera semana del nuevo Gobierno, el segundo ministro con mejor aprobación fue el jefe de Hacienda, Mario Marcel con un 71%.

Seguido de la ministra de Salud, María Begoña Yarza (67%) y Nicolás Grau (61%) en el ministerio de Economía. Más abajo, aparece Carlos Montes, Ministro de Vivienda y Urbanismo de Chile con un 59% de aprobación y Giorgio Jackson, Ministro Secretario General de Gobierno, con 56%.

Finalmente la encuesta situó a la representante de Defensa Nacional, Maya Fernández con un 55% al igual que la vocera de Gobierno, Camila Vallejo. En último lugar figura la ministra del Interior, Izkia Siches, con un 54% de aprobación. No obstante, el mismo sondeo la ubicó como la más importante o influyente del gabinete de Gabriel Boric, con un 30%.

fuente: https://www.msn.com/es-cl/noticias/chile/cadem-ministro-de-educación-es-el-mejor-evaluado-del-gabinete-con-un-72percent-de-aprobación/ar-AAVz9u7

Es de weon es creerle a las encuestas

#1 Hatuey, 28 Mar 2022
    Última edición: 28 Mar 2022
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.905
    En 2 semanas, para el webeo cacadem.

A Hatuey le gusta esto.
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jaja jaja como mierda podí hacer una encuesta en base a algo que nisiquiera se ha instalado del todo aun?

Solo cadem puede hacer encuestas de la nada.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Subí la misma encuesta . Que hizo centubot dónde el facherio hace gárgaras y activa todas sus cuentas bot.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas