Karla Rubilar llegó sin mascarilla a la cuenta pública e hizo una "rápida" corrección

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 1 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Karla Rubilar, la ministra de Desarrollo Social, tuvo un inesperado gazapo durante la tarde de este martes 1 cuando llegó a la cuenta pública. La titular del MDS apareció en la última cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en Valparaíso con el rostro descubierto, sin la mascarilla que se volvió una obligación con la llegada de la pandemia.


    Ella se bajó del auto que la llevó hasta el edificio del Congreso en Valparaíso sin ese accesorio que se ha vuelto imprescindible. Pero la ministra Karla Rubilar rápidamente corrigió este error y se colocó una mascarilla de color rojo. La secretaria de Estado suelo ocupar mascarillas cuyos colores combinan con el resto de sus vestimentas.

    No es la primera autoridad a la que le pasa esto. En Alemania existe un registro de la Canciller Ángela Merkel que después de decir un discurso se devuelve a su asiento y entonces se da cuenta de que lo hacía sin las vías respiratorias cubiertas.

    “Llegué muy apurada a la #CuentaPública2021 y en un descuido involuntario me bajé sin mi mascarilla del auto. Lo enmendé inmediatamente y pido todas las disculpas pertinentes. Reconozco que todos somos responsables de mantener las medidas de autocuidado”, escribió en su cuenta de twitter.

    Fuente
     
    #1 AnbiViX, 1 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2021
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Existe alguna diferencia de lo comun en ella?
    Nada!
    Asi k se entienden todos sus errores
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Da lo mismo ctm...
     
  4. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    Weones graves, miopes QL viendo la paja en el ojo ajeno en vez de preocuparse del poste ensartado en el propio.
    Cuántas veces me he bajado del auto a comprar pan y en medio del camino "chuuuucha la mascarilla". Bajarse en el supermercado y 10 autos más adelante "chuuuuucha la mascarilla".... Salir de la casa a pasear al perro y a 3 casas "chuuuucha la mascarilla"... salir a recibir al delivery y en la reja de la casa "chuuuucha la mascarilla".

    Pónganle color si se mamó TODA la weá de cuenta pública sin mascarilla o si se sacó fotos con medio mundo sin mascarilla.... pero porque se bajó del auto????

    Puta que tienen tiempo algunos pelotudos.
     
    A marcepo le gusta esto.
  5. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    En las weás que se fijan algunos weones.
    Ni un brillo tu cagá de tema
     
    A marcepo le gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Igual es esperable si a la mina no la habian ni invitado a la cuenta publica, se debe haber bajado algun otro y tuvo q rellenar de emergencia... ni ellos mismos se organizan y pretenden organizar un pais, y en pandemia
     
  7. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Oh! La noticia culiá mala wn ¡Jajajaa!
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.969
    Es una caga para todas las cagas que se mandan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas