Secretos para conquistar, y precauciones frente a las minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 19 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigos de PORTALNET.CL: Les entrego algunas papitas para poder comportarse mejor frente a una mina y algunas precauciones para no cagarnos la vida, por favor hagan sus aportes en cuanto a:

• Comportamiento adecuado frente a una mina.
    • Precauciones o cosas que haya que tener en cuenta, ya sea en la relación, cuando la conocemos, etc…

Por mi parte les daré algunos puntos para que sirvan.

EXISTEN miles de técnicas, pero me abocaré a las normas básicas de todo aquel que se precie de macho, cuales son ciertos comportamientos que te harán ganar puntos con la mina y que precauciones debemos tomar

1. No hablar mal de nadie, no debemos ser cahuineros esos comportamientos no son propios de un caballero.

2. No creerse mino, no necesitamos creernos pinturitas eso es propio de personas inseguras, por algo las minas son tan competitivas ellas aborrecen a las que son mas bonitas que ellas, nosotros no somos asi, siempre nos apoyamos e incluso admiramos a los que han sido más favorecidos...

3. No ser vulgar, que no se vea que pensamos de la cintura para abajo, es más si la mina nos gusta a la larga la querremos conocer e incluso nos pondremos románticos con ella, porque reconozcamos que todos soñamos con esa mina dulce, tierna, bonita y que nos quiera de verdad..

4. No mostrar mal humor, pero saber reírnos en su momento de la forma debida e incluso saber reírnos de nosotros mismos eso a ella les encanta porque al hacerlo mostramos seguridad..

5. No hablar de nuestras EX, eso es algo que ellas siempre tienen presente por su espíritu de competencia aborrecen la idea de que hallamos querido a otra, e incluso que queramos a otra las destruye y si saben de que sentimos algo por otra, nos mandan a la chu.. Cuando nos pregunten por nuestras EX debemos dar a entender que no existe ninguna posibilidad ni siquiera de verle, aunque no sea verdad,,,jijii por que se debe cuidar la mercadería.

6. No ser presumidos con nuestros logros, este es un detalle muy importante porque si bien ellas pueden sentirse atraídas por nuestros logros (DINERO, POSICION SOCIAL,ETC..) pueden resultar un arma de doble filo porque nos querran por lo que tenemos y no por lo que somos (cosa muy característica de las putas) si la mina insinua que le gusta el mino con auto, debemos corrernos altiro, si tenemos un buen auto y ella pregunta ¿de quién es el auto? debemos ser precavidos,... si se fija en cosas materiales , debemos ser precavidos , las minas en más de un 80% se fijan en la plata y esto es motivo de grandes desgracias para muchos hombres, porque así como andan con uno después lo harán con otro que tenga más plata...

7. Cuando hagan observaciones huevonas sobre algo... preguntar ¿Porqué dices eso?.. así las descolocamos porque no tendrán argumentos cuando dicen huevadas...Sin embargo cuando digan cosas importantes admirarlas por ello, nada es más valioso que una mina inteligente porque esas cuando quieren han tenido un proceso mental super óptimo y lúcido, debido a ello sus sentimientos hacia uno debieran ser buenos, si no son buenos sus sentimientos siendo ella inteligente es por que es mala y manipuladora,....

8. La mejor manera de conocerlas es haciéndolas hablar, este es un arte sútil en el cual debemos llevar la conversación con sutileza sin que se note, pero tratando de inquirir en como piensan respecto a ciertos temas o bien, haciéndolas pensar para ver como son o como actuan frente a determinadas circunstancias..

En este espacio (Club de Toby) he notado muchas preguntas que parecen más bien inquietudes de ellas respecto a nosotros, es decir han sido hechas por minas. Cuidado con lo que contesten….

Con respecto al punto 8 les daré un ejemplo.

Una vez le pregunté a una niña que me gustaba y con la que tenía cierta confianza lo siguiente. ¿ Te gustaría, que un hombre que a ti te guste, te llevara a un lugar caro a comer?, es decir ¿ Qué sentirías si te invitasen a comer a un lugar caro donde la cena cueste por ejemplo $ 45.000.- por persona …?

Ella sabía que mi nivel de ingresos era sobre lo normal, sin embargo yo estaba preguntando algo que era un tema de valor, un lugar caro versus el placer de compartir, lo lógico es que buscase el deseo de compartir por sobre el lugar caro…

La cuestión es que me dijo que no le atraía para nada visitar un lugar caro. Yo me sentí muy satisfecho con su respuesta e incluso no necesité seguir con el jueguito de porque pensaba tal o cual cosa,….Sin embargo tengan presente que otra mina que tuve una vez me preguntó de manera muy natural ¿ Cuánto vale un Mercedes Benz,…? Eso me molestó mucho porque noté de manera obvia un afán materialista en ella, y como era de esperarse esa relación no dió fruto y significó grandes penas en mí.

Esta es mi primera cartita para Uds. Amigos, ojalá aporten en los puntos indicados A o B , Y ojalá el moderador impida el ingreso de cualquier mina en este CLUB DE TOBY.

ATTE. ::portalnet::

2. KELARTSIGKLER

37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya po´no lean no mas cuenten secretos de comportamiento y que precauciones toman frente a una mina

3. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uta los lei y bueno, como tu dices son cosas basicas que uno tiene que saber, pero sabes creo que falto una perro, yo agregaria esta

* Nunca tirar toda la carne a la parrilla, a que me refiero, siempre dejar cosas para mas adelante, intentar dejar ese aire de misterio, no ser predecible. Cuando una mina te empieze a buscar para conocerte mas, te daras cuenta de que realmente esta interesada en conocerte.

4. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. veo q sigo totalmente el patrón de comportamiento, aún así estoy solo Dx, debe ser xq soy tímido y no tengo iniciativa xP

5. KELARTSIGKLER

37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    La mejor iniciativa es que te hagas amigo de niñas y así agarras el training de las cosas que les gusta, los temas, la música,etc....

Al tener este acercamiento inofensivo ellas te conocerán y más de alguna conquistarás, conviene acercarse a aquellas que tengan el carácter más suave para que no te avasallen....

SUERTE MI BUEN AMIGO CLOUD_XD

6. diaztruction

diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando te las de de galan y la invites a salir por ai , ke pagen a medias , porke despues se acostumbran , a ke solamente gastes tu, y luego te ven como un banco. todos los gastos a medias.!!!

7. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas las tecnicas, gracias

8. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    se agradece la intencion men

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si es mi mina y me tiene n confianza deberia ser capaz de comerse un pan con mantequilla en la playa jajajaj hay que probarlas po despues pueden venir sus gustos o regaloneos XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas