Sobredosis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Knot_MD, 26 Abr 2010.

1. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esto lo escribió una amiga y quise compartirlo con ustedes haber que opinan :)

Sobredosis.

La gente ignora
    Omite su realidad.
    Sobre pone ideas en su pensar que no son mas que distractores para la verdad.
    Suma y sigue el placebo más que la verdad.
    Medicina inconciente que tarde o temprano rebotará.
    Siendo arma de doble filo al explotar.
    Entonces colapsamos , demostrando tanto la ira como la pena que todo ser humano lleva guardado consigo en lo profundo de aquellos pasajes del corazón.
    Viene la desesperación, la ignorancia nos remece. Preguntándonos qué pasa.
    Sed de saber, de conocer. Descubrir, comprender.
    No es mas que el dolor que omitimos por tanto tiempo que se hace presente cuando sentimos una espiga , una yaga que nos remece.
    Inquietos, dudosos, inseguros, es el sentir que nos llama.
    No es mas que el padecimiento de un alma inquieta sedienta de ser escuchada.

Sordos toda una vida,
    Alma que grita
    Oídos que no sienten
    Para cuando oimos
    Ya es tarde.
    Más no duele la verdad pura, si no , el hecho haber sido sordos casi toda una vida.

2. xikafaxon

xikafaxon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sordos toda una vida,
    Alma que grita
    Oídos que no sienten
    Para cuando oimos
    Ya es tarde.
    Más no duele la verdad pura, si no , el hecho haber sido sordos casi toda una vida...

esta parte ta muy linda!!!..

3. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es dificil reponerce, en mi caso yo me rehabilite y estuve muchas veces al filo, una noche casi me despacho.
    ''temeroso de ser conocido, no puede conocerse a si mismo ni a los otros, estara solo, donde mas sino en nuestros puntos comunes podemos encontrar un tal espejo, aqui juntos una persona puede manifestarse claramente asi mismo, no como el gigante de sus sueÑos ni el enano de sus temores, sino como un ser humano parte de un todo con su contrubucion para ofrecer''

4. jufemagno

jufemagno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    He pasado por angustias y dolores como todo ser humano nacido cada uno siente o duele por distintas cosas no importa estrato ni creencia pero me dan asco los que intentan suicidarse o te suicidas o le pones huevos

yo le pongo huevos pero jamas sere un intento los intentos son para los perdedores o los que solo buscan llamar la atencion

he dicho

5. harold

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ''estamos aqui porque no hay ningun refugio, donde escondernos de nosotros mismos, hasta cuando un hombre no se mira asi mismo en los ojos y en el corazon de los demas, escapa.''

No hay que juzgar a la gente que intenta escapar, lo difil es revertir y la salida mas facil es el suicidio, lo mas dificil es afrontar y renacer como el ave fenix y sobretodo mantenerse.

#5 harold, 26 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2010
  6. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

de donde estas sacando eso?

D:

7. oxito

oxito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hagai caso de las mierdas ke tiran los weones ke no se pa ke mierda se meten si no son objetivos.

Mala redacción, buenos pensamientos; falta uun poco más de lectura, pero en general un muy buen planteamiento.

me gusta wn./

8. harold

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa es la filosofia de ''proyecto ser'' que es una comunidad terapeutica ambulatoria para la rehabilitacion de drogodependientes y alcoholicos, la escribio un drogo de otro pais cuando estaba en rehabilitacion se miro al espejo y se ilumino y la escribio hoy es la filosofia para quienes entran a mejorarse de las adicciones.