P1: Director técnico de CNN ADMITE que la cadena se dedicó a hacer ‘propaganda’ para sacar a Trump

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 14 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Parte 1: Director técnico de CNN ADMITE que la cadena se dedicó a hacer ‘propaganda’ para sacar a Trump de la presidencia

    [​IMG]

    • Charlie Chester, director técnico de CNN: “Mira lo que hicimos, nosotros [CNN] sacamos a Trump. Lo voy a decir al 100%, y creo al 100% que si no fuera por CNN, no sé si Trump hubiera sido removido… Vine a CNN porque quería ser parte de eso”.
    • Chester: “[A Trump] le temblaba la mano o lo que sea, creo. Trajimos a mucha gente médica para contar una historia que era toda una especulación… que estaba dañado neurológicamente, y que estaba perdiendo la cabeza. Que no era apto para… ya sabes, lo que sea. Estábamos creando una historia de la que no sabíamos nada. Eso es lo que… creo que eso es propaganda”.
    • Chester: “Siempre mostrábamos fotos de él [Biden] trotando y que está sano, ya sabes, y él con gafas de aviador. Como si lo mostraras como un joven geriátrico”.
    • Chester: “Creo que hay una fatiga de COVID. Así que, cada vez que surge una nueva historia, ellos [CNN] se aferran a ella. Ya han anunciado en nuestra oficina que una vez que el público esté… se abrirá a ello… vamos a empezar a centrarnos principalmente en el clima”.
    • Chester: “Va a ser nuestro enfoque [de CNN]. Al igual que nuestro enfoque era sacar a Trump del poder, ¿verdad? Sin decirlo, eso es lo que era, ¿verdad? Así que, lo siguiente va a ser para la concienciación sobre el cambio climático”.
    • Chester: “[COVID] disminuirá hasta un punto en que ya no sea un problema. El cambio climático puede llevar años, así que [CNN] probablemente podrá exprimirlo bastante… El cambio climático va a ser el próximo COVID para CNN… El miedo vende”.

    [NUEVA YORK — 13 de abril de 2021] Project Veritas ha publicado hoy un nuevo vídeo en el que expone al director técnico de CNN, Charlie Chester, quien admitió que su cadena se dedicó a hacer propaganda en beneficio de la candidatura de Biden durante las elecciones 2020 en detrimento del entonces presidente Trump. Chester también dijo que CNN tiene una agenda predeterminada cuando informa sobre el COVID-19 y el cambio climático.

    Durante una conversación con un periodista de Project Veritas, Chester se jactó del impacto que tuvo la cadena en la determinación del resultado de la carrera presidencial el año pasado.

    “Mira lo que hicimos, nosotros [CNN] sacamos a Trump. Lo voy a decir al 100%, y creo al 100% que si no fuera por CNN, no sé si Trump hubiera sido removido… Vine a CNN porque quería formar parte de eso”, reveló Chester.

    Chester explicó al periodista de Project Veritas cómo la CNN hizo “propaganda” al cubrir la salud de Trump en comparación con la de Biden.

    “La mano [de Trump] estaba temblando o lo que sea, creo. Trajimos a tanta gente médica para contar una historia que era toda una especulación: que estaba dañado neurológicamente, y que estaba perdiendo la cabeza. Que no era apto para… ya sabes, lo que sea. Estábamos creando una historia de la que no sabíamos nada. Eso es lo que… creo que eso es propaganda”, dijo Chester.

    Periodista de Project Veritas: “Creo que tengo una confesión. Me preocupa Biden y su salud, supongo”.

    Director técnico de CNN, Charlie Chester: “¿Tus noticias de salud?”.

    Periodista: “¿Qué? No, he dicho Biden, nuestro presidente”.

    Chester: “Oh, su salud”.

    Periodista: “Quiero cuidar de él y asegurarme de que está bien”.

    Chester: “Él es definitivamente… la cosa de él corriendo durante todo el… como correr para la campaña. Mostrarlo trotando es obviamente una desviación de su edad y están [CNN] tratando de hacerlo como, ‘Oh, estoy saludable'”.

    Periodista: “¿Es eso lo que hicimos? No lo sé. ¿Cómo qué quieres decir?”.

    Chester: “Siempre mostramos fotos de él [Biden] trotando y que [está] sano, ya sabes, y él con gafas de aviador. Como si lo mostraras como un joven geriátrico”.

    Chester continuó diciendo que la cobertura mediática de COVID-19 debería llegar a su fin en un futuro próximo. Añadió que CNN ya está preparando su cambio de cobertura para impulsar y promover el miedo al cambio climático.

    “Creo que hay una fatiga de COVID. Así que, cada vez que surja una nueva historia, [CNN] se va a aferrar a ella. Ya han anunciado en nuestra oficina que una vez que el público esté… se abrirá a ello… vamos a empezar a centrarnos principalmente en el clima”, dijo Chester.

    Chester: “Va a ser nuestro enfoque [de CNN]. Al igual que nuestro enfoque era sacar a Trump del poder, ¿verdad? Sin decirlo, eso es lo que era, ¿verdad? Así que lo siguiente va a ser la concienciación sobre el cambio climático”.

    Periodista: “¿Cómo se ve eso?”

    Chester: “No lo sé. No estoy seguro. Tengo la sensación de que va a ser como, mostrar constantemente videos de la disminución del hielo, y el calentamiento del clima, y como los efectos que está teniendo en la economía…”

    Periodista: “¿Quién decide eso?”.

    Chester: “El jefe de la cadena”.

    Periodista: “¿Quién es ese? ¿Es [Jeff] Zucker?”.

    Chester: “Zucker, sí. Me imagino que tiene su consejo y todos han discutido, como donde piensan…”

    Periodista: “Entonces, eso es como el siguiente…”

    Chester: “Una historia similar a la de la pandemia, que vamos a repetir hasta la muerte, pero que tiene longevidad. ¿Sabes lo que quiero decir? Como si hubiera un final definitivo para la pandemia. Se reducirá hasta un punto en el que ya no será un problema. El cambio climático puede llevar años, así que [CNN] probablemente podrá exprimirlo bastante”.

    Periodista: “Así que, sobrecarga de cambio climático”.

    Chester: “Prepárate, está llegando. El cambio climático va a ser el próximo COVID para CNN”.



    Periodista: “¿Crees que va a ser como… un montón de miedo por el clima?”.

    Chester: “Sí. El miedo vende”.

    PART 1: CNN Director ADMITS Network Engaged in ‘Propaganda’ to Remove Trump from Presidency

    Respaldo: LBRY/Odysee
    *Actualización:

    CNN Director Charlie Chester ADMITS CNN Coverage of Congressman Matt Gaetz Is ‘Propaganda’.

    Respaldo: LBRY/Odysee

    BUSTED: James O’Keefe Confronts CNN Director About His Claims That The Network Used “Propaganda”

    Respaldo: LBRY/Odysee

    James O’Keefe joins Sean Hannity on Fox News to discuss Project Veritas’ new #ExposeCNN bombshell

    Respaldo: LBRY/Odysee
    Fuente: PART 1: CNN Director ADMITS Network Engaged in ‘Propaganda’ to Remove Trump from Presidency … ‘Our Focus Was to Get Trump Out of Office’ … ‘I Came to CNN Because I Wanted to Be a Part of That’

    Relacionado: La confianza en los medios de comunicación alcanza un nuevo mínimo

    *EDIT:
     
    #1 Aerthan, 14 Abr 2021
    Última edición: 15 Abr 2021
    A Pancha moquea y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  2. kempito

    kempito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    349
    Lo que esta por venir ... PREPARARSE
     
    A LeNoire le gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    En Chile pasa lo mismo con CNN Chile, Chilevisión y ahora La Red.
     
    A Pancha moquea, LeNoire y alvacort les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Todavía lloran las magdalenas?, jajajajaja, que manera de sufrir por gobiernos ajenos
     
    A Dubo y dansleeper les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Periodismo objetivo... Igual que en Chilito.
     
    A Pancha moquea y LeNoire les gusta esto.
  6. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Gamba.cl ayer cuando le tiro la pela al Jadue por promover la wea de remedio milagroso jajajaja salieron todos los comunistas a tratar a gamba que era facho XDDDDDD
     
    A Pancha moquea y alvacort les gusta esto.
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No me lo habría imaginado, jajaja. El negocio de las armas mueve mucho, pero mucho dinero.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Reconocer lo que todos saben .... Puajjdejen al caeza pichi descansar en paz. Rip.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Fachos llorando por lo mismo que han hecho hace 50 años ?

    Agustín edwards...les suena?
     
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Ooooohh!! Si no lo dice el, nadie se hubiera dado cuenta
     
  11. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    La izquierda lleva casi 50 años llorando por qué el mercurio inicio una campaña para derrocar a Allende, el problema es porque los medios tienen tanto poder para implantar su agenda, si no los elige nadie .
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El mercurio ,eeuu y los fachitos golpistas.

    17 años de dictadura no se olvidaran ni en 100 años mas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas