FRANCO PARISI | "KAST No dará gobernabilidad ni paz social, no hay cabida para la extrema derecha"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 26 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Excandidato presidencial Franco Parisi asegura que “Kast no va a poder gobernar” porque “en Chile no hay cabida para la extrema derecha”


    25 noviembre, 2021

    [​IMG]
    Crédito: ATON
    Franco Parisi -quien obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta del 21 de noviembre- dijo que "lo que pasó a partir del 18 de octubre, es porque la gente se cansó del abuso de la extrema derecha, amparada por la izquierda. Lo que pasó fue que le mataron la ilusión de la educación pública, de la casa propia, de poder surgir". "En Chile no hay cabida para la extrema derecha. Difícilmente (Kast) va a poder ganar, y peor aún, yo veo imposible que pueda gobernar. Piñera no pudo gobernar", argumentó. Estas declaraciones las emitió el economista luego que en varios medios, seguidores de Kast, lo sacaran de contexto al afirmar que se había decantado por el líder del Partido Republicano, en circunstancias que lo que había hecho habido sido criticar el programa económico de Boric. "José Antonio Kast no dará gobernabilidad ni paz social. No manipulen mis dichos".

    El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi aseguró que el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, "no va a poder gobernar" en caso de que resulte electo como Presidente de la República.

    En el matinal de Chilevisión, Parisi -quien obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta del 21 de noviembre- dijo que "Kast no va a poder gobernar, no puede gobernar. Lo que pasó a partir del 18 de octubre, es porque la gente se cansó del abuso de la extrema derecha, amparada por la izquierda. Lo que pasó fue que le mataron la ilusión de la educación pública, de la casa propia, de poder surgir".


    La vehemencia de Parisi para rechazar un eventual gobierno de José Antonio Kast se produjo luego el candidato del Partido de la Gente sostuviera en una entrevista en LUN que el programa económico de Gabriel Boric va a ser muy problemático para Chile.

    A raíz de esas declaraciones, en diferentes medios los seguidores de Kast comenzaron a atribuirse el apoyo de Franco Parisi, a lo que este respondió con un mensaje en redes sociales que despeja toda duda.

    [​IMG]
    Tras este impasse, el candidato que sacó el 13 % de los votos en primera vuelta y con una fuerte votación en la zona norte del país, afirmó que "En Chile no hay cabida para la extrema derecha. Difícilmente (Kast) va a poder ganar, y peor aún, yo veo imposible que pueda gobernar. Piñera no pudo gobernar", argumentó.

    Fuente: https://m.elmostrador.cl/elecciones...-chile-no-hay-cabida-para-la-extrema-derecha/
     
    #1 pegasofenix, 26 Nov 2021
    Última edición: 26 Nov 2021
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Este weón está jugando al ping Pong...
    Jajajaja pero me encanta que tenga a todos los BoricuaFans y KastLovers en la intriga... Después que hicieron mierda a PARISI ahora AMBOS candidatos dependen de los votos de ParisiLovers

    Siento que se los cagoh a todos :bear:
     
    fernax666, KrEuLox, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  3. Ceturkl

    Ceturkl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Boric es el menos malo, si gana Kast chile se irá a la mierda económica y socialmente.
     
    zektroso, fernax666, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Unas luquitas más o paz social, difícil decisión ah.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La derecha con el poto a dos manos
     
    A dansleeper, KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.512
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Preguntale a la Soa, y despues opinas!

    Sl2.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Los ultraderechistesloversfans viendo el comentario en Twitter
    [​IMG]

     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero si ta claro , el tipo no quiere cambiar las afp nos vamos a ir a la mierda con ese wn. Además ya varios economistas mencionan que es inviable su programa
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    pregunten a la gente mayor por la epoca del PEM y del POJ, los machacan todo el dia con allende..............igual mirenlos al acordarse de esa epoca.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    Hasta el día de hoy no pueden explicar porqué es ultra derecha cuando el wn es claramente un conservador.
     
  11. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Jajajajaja el titular tendencioso, pon mejor que se repasó a los 2 programas (Boric y Kast) por igual.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es la misma caricatura que hacen de borich diciendo que son extrema izquierda.
    Lo expliqué en varios post, kast no es extrema derecha, sólo conservador retrógrado y boric no es extrema izquierda, sólo un burgués jugando a la revolución amarilla.
     
    A Hatuey, fernax666 y desorden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas