Dirigente sindical y líder de protestas en Quintero fue encontrado muerto en Valparaíso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por miron146, 5 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Demasiado weon para solo pensar que pudo ser la derecha, bajate de la nube "revolucionaria", es una estafa partidista.
     
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    te das la paja de demostrar lo obvio con un wn que cree que antorcha es real, que la ley de pesca no fue trucha y cuanta wuea mas que son mas que ridículas hasta para los de su especie.
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Puta si, creo que yo soy el tonto por pedirle peras al olmo
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    oye facho recalcitrante qlo, yo no te weveo por ser un saco wea de mierda que cree lo que quiere creer.

    Hablar de coincidencia es la evidencia, porque por alguna razon, las investigaciones en estos casos pasan piola y no quedan en nada.

    Como la derecha ama tanto a los trabajadores y el poder sindical, es ilogico pensar mal en un conflicto como el de Quintero?

    recalcitrante qlo.
     
    A Agnostos Theos, ikeduk y rocco_000 les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si los comunistas del foro alegan que ASESINARON al sindicalista...entonces DENUNCIEN LAS PRUEBAS...donde están las pruebas de "asesinato"?

    típico de los comunistas victimizarse antes de tiempo..algunos de los vagonetas comunachos que opinaron en este tema conocía a ese sindicalista? sabían si tenia depresión? o algún problema familiar grande? como saben ustedes si tenia un problema grande y quería terminar con su vida....NO TIENEN IDEA...solo ladran como perros...
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Oye lobo con humita culiao, muestra la evidencia pues tarro con mierda. Eso de andar escondiendo pruebas es una infraccion grave a las leyes sociales.

    A pero si es del creer tu postura, la tuya es la unica que vale cierto? Que aweonao eres, perfectamente pudo ser un peon de soros como el evomorales
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tienen razón los chupapicos, en Chile nunca se han asesinado pobladores por defender su soberanía, no hay ningún motivo para creer que esta vez sí lo hicieron.

    Si creen lo contrario seguramente son unos bacheletistas bolcheviques que quieren detener el desarrollo industrial en esa zona.
     
    A Phenril y Garage Matt les gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Que bacheletista wn, si los zurdos solo se hacen famosos con marchas que ni siquiera se les ocurren a uds, no logran movilizar a nadie y se hacen llamar pueblo, se aprovechan de cualquier molestia ciudadana independiente para rapiñar como están acostumbrados, y ahi tienes a los ditigentes estudiantiles, puras morsas culias cafichando al estado.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y las pruebas?

    puros ladridos de perro de los comunistas...son las pobres victimas...tienes las pruebas agosto teos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas