Dirigentes de Cobreloa y la Novela "Eduardo Vargas" ¿estaran locos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Estos dirigentes que les pasara , estaran mal de la cabeza ? como piden tanto por eduardo vargas

el colo le ofrecio 600 mil dolares por el 50% del pase y aun no kieren los qliaos

a la u le pidieron 600 mil dolares por el 30% :omg::omfg: cueekkkkk!!!

es un gran jugador pero tampoco es un fenomeno y ni sikiera a jugado una libertadores o una sudamericana su equipo ni sikiera clasifico a play offs y tampoco en la seleccion a sido una real duda pa bielsa

ademas la u le ofrecio el pase de varios jugadores y 500 mil por el 40? y dijeron no ademas querian el pase de manuel iturra y miquel pinto ajhajhaajaja ahi si que se pasaron los care raja pinto vale mas que todo cobreloa junto y pa variar dijo k esa oferta correspondia a junior fernandez oa a ruben castillo ahjaja ni sikiera es titular el negrito y kiere esa plata

no se pasaron como muchos clubes chilenos ke ponen los precios d sus jugadores mas altos ke la xuxa siendo que aun no an demostrado nada

asi que hay que enseñarles nomas la U , el colo y uc a comprar afuera nomas pa que se pegen la cachaita estos equipitos que le cortan las piernas a un pobre cabro que lo mas posible es que se quede y juege frustrado y no vuelva a rendir
    yo igual caxo que lo compra el colo
    pero ni ahi a comprar afuera nomas los clubes chilenos en colombia y otros sus seleccionados cuestan 1 palo apenas y son mucho mas ke muchos

DISCULPEN SI ESTO NO VA AQUI PERO NO VEO QUE ENCAJE EN LOS OTROS

SALUDOS

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    que lata ...se llevan a todos los mejores jugadores de cobreloa por eso no le ganamos a nadie

3. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose wn, piden mucho por el cabro.. tampoko es una superestrella, estamos en chile nomas po : /

4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yaaaaaaaaa...no te creo :XD:

5. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Niun brillo los dirigentes de Pobreloa

Q lata q haya muerto
    ese club x culpa
    de esos qlos

6. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tan puro webiando esos!!!

ese jugador con cuea vale 200 mil!

7. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y ojo esto va textual

Sobre el mismo tema, el regente naranja sostuvo que “eso vale Rubén Castillo y Junior Fernández. Si me pasan a Miguel Pinto con Manuel Iturra ahí sí me sirve, pero que venga Mauricio Gómez por un año no es rentable. Con el que ponga plata sobre la mesa ahí hacemos negocio”.

HAHAHA ESTA LOCO ESTE VIEJO
    QUE PENA QUE UN CLUB CON TANTA HISTORIA AHORA ANDE VERDE POR PLATA POR CULPA DE ESOS DIRIGENTES QUE YA TIENEN LA PATA EN CALAMA

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Pero eso de Iturra y Pinto lo dijo en sentido ironico....
    Ademas los wns querian mandarle al Hormona Gomez... si estan hablando en serio... a que cresta va ir el hormona a Calama??? y pa ke le sirve a Cobreloa??.. si el cabro es malo y su futuro va a ser el mismo de Olivera, lluvia de centros a ver si mete alguno....

Cobreloa quiere solo plata, cash.. tiene problemas economicos y necesita dinero...
    Despues Cobreloa le pidio a Villalobos, tampoco quiso la u....

Los de la u ofrecieron USD 400 mil .... ESa es una burla... como los wns de azul azul no saben negociar... Colo Colo cuando compra jovenes....siempre deja un alto % para el club del que vienen para una futura venta... establecen contratos que ante una buena oferta del extranjero se va de inmediato... por ejemplo ponen un minimo ... (por ej. 2.5 millones de dolares)
    es lo que sucede con Aranguiz, Magalhaes, Miralles, Cereceda, Cortez etc.

El cabro de Cobreloa es carito, por 2 millones solamente se va a ir al extranjero.....
    Le va a pasar lo mismo que el Piña Villanueva, En el mejor momento del Piña El Colo ofrecio 2.5 Millones de dolares + alto % por futura venta... Audax dijo que NO, El cabro se fue a Inglaterra y dió jugo... ahora se esta llenando los bolsillos en Emiratos Arabes, con 23 años recien..... esta fuera de la seleccion que va al mundial etc...

Le faltó pasar x un equipo mas grande...

Yo creo que Vargas va a terminar fichando en Colo Colo, la u no tiene mucho dinero y la uc no pafga mas de 1 millon por sus jugadores...
    o capaz que siga en Cobreloa x culpa de sus dirigentes

saludos

9. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pfff..y yo pense q nuestros dirigentes eran lo peor q habia en el futbol...estos saben menos futbol...

10. Cruzado-Boy

Cruzado-Boy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cara
    de
    rajas

asi nunca va a surgir cobreloa

11. FOX_LDA

FOX_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jksajksajksjkajksajksa tan lokos wn :zippyconf: vargas es weno pero hasta x ahi no mas

12. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    600 mil ? ni cagando vale eso, recien esta surgiendo como jugador para cobrar tal cifra, los dirigentes de cobreloa ya parece no importarles nada su club, venden a sus promesas y luego se dan cuenta que la plantilla es pobre para peliar un campeonato, con esos dirigentes como quieren q cobreloa avance.
    Algunos dirigentes en vez de hacer progresar el futbol lo estancan aún más

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas